Con sólo pensar en la palabra vacaciones me pongo de mejor humor y hasta sonrío sola. Ahora, mi mente se va rápidamente a pensar en los gastos en los que podemos incurrir al irnos de vacaciones. Lo primero que tomamos en cuenta es si podemos manejar a nuestro destino. Por suerte el precio de la gasolina es razonable y su costo es mucho más económico que comprar boletos de avión.

Lo primero que hacemos en casa es el pensar cuánto es nuestro presupuesto para desayunos al igual de cuanto es el máximo que queremos gastar en un cuarto de hotel. Para nosotros estos dos van de la mano porque si logramos conseguir un hotel que nos ofrezca desayunos por una fracción de lo que habíamos presupuestado para el mismo entonces, ¡vale la pena!

Otra alternativa que también hemos usado es la de invitar a mis hermanas con sus respectivas familias para irnos todas juntas de vacaciones. Así nos sale más barato por que alquilamos una casa de veraneo y nos dividimos el costo entre tres. Eso sí, nosotras tomamos turnos para cocinar así se hace más placentero este quehacer. Cuando hacemos esto entonces cocinamos la cena en la casa para ahorrar aún más y no tener que pensar en restaurantes caros.

Así pues con un poquito de planificación nos tomamos unas vacaciones baratas, recargamos nuestras almas y regresamos listo al diario vivir.

Imagen vía Thinkstock

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

BUENAS IDEAS ,GRACIAS

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...