Ahorra dinero al ir al cine con tu familia

Esta es la temporada perfecta para ir al cine. A mi familia le encanta porque a la vez que entretenemos a mis sobrinos con películas de acción también podemos escapar del calor del verano aunque sea por un par de horas. Con películas tan esperadas como The Dark Knight Rises, The Amazing Spider-Man y Brave el planificar nuestros viajes al cine es la clave para ahorrar a la hora del entretenimiento.

Advertisement

Como todas sabemos el ir a la tanda de matiné es una de las mejores maneras de ahorrar. Algunos cines ofrecen sus tandas de matiné a horas específicas y podemos ahorrar hasta $4 por boleto de admisión. Otra alternativa es estar al pendiente de las ofertas de Groupon, Living Social y Google Offers. En ocasiones podemos encontrar ofertas de ahorro de por lo menos 35% de descuento.

Por último, verifica con tu Costco para comprar taquillas por cantidades. Igualmente, puedes visitar Bulktix y comprar pases que puedes canjear por taquillas y ahorrar un  promedio de 40%. ¡Ah!, y no te olvides de visitar la página de Facebook de tus salas de cine favoritas para ver si tienen ofertas especiales para ahorrar en golosinas.

Yo me estoy preparando desde ¡ya! ¿y tú?

Imagen/via Flickr ScypaxPictures

Topics: budget  coupons and deals