Hablando con mi mejor amiga esta semana y planificando cuándo podemos juntar nuestras familias para una barbacoa, nos dimos cuenta que sus niños están a sólo semanas para terminar el año escolar. ¿Qué hacer con mis niños sin gastar una fortuna?, preguntó mi amiga. Después de la recomendación de ayudar con los quehaceres del hogar, que por supuesto no es una actividad divertida, nos pusimos a pensar y encontramos algunas actividades que descubrimos que le permitirán a mi amiga y su familia disfrutar este verano sin crear un hueco en su presupuesto. Aquí las comparto contigo:

Jugar bolos. Para el verano programas como KidsBowlFree.com ofrecen 2 juegos diariamente gratis. Sólo tienes que registrar a tus niños en su página web.

Campamento de verano de Apple. Si vives cerca de una tienda Apple, ellos ofrecen un campamento de verano para niños entre las edades de 8 a 12 años donde aprenderán cómo ser cineastas.

Geocaching. Esta es una actividad para disfrutar con toda la familia. Hoy en día la mayoría de los teléfonos tienen la función de GPS y de brújula. Con estas funciones tu familia estará lista para ir a encontrar "tesoros" . Geocaching.com es un buen punto de partida. 

Clínicas y talleres de construcción. Tiendas como Home Depot y Lowes ofrecen mini-clases ciertos sábados del mes donde tus niños pueden construir desde organizadores hasta aviones de madera.

Programas de lectura. Tengo una sobrina que le encanta leer. Para seguir inculcando esta destreza la pienso llevar a la biblioteca donde ellos ofrecen programas de lecturas para el verano y los niños pueden recibir desde certificados hasta pequeños regalos al finalizar el programa. Igualmente, compañías como Scholastic y Barnes & Noble tienen sus propios programas.

Imagén via Flickr/Seo2

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
Filed Under: help, tips, array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

VANE791

Muy buenas sugerencias! Gracias por compartir Yoly!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...