Muchas de nosotras siempre estamos buscando cómo hacer dinero extra ya sea para ayudar al presupuesto familiar, para el entretenimiento de nuestros hijos o hasta para darnos un gustito de vez en cuando. Quiero compartir contigo cinco pasatiempos que te pueden ayudar a generar ingresos.

1. Fotografía. Si te gusta este pasatiempo y tus amigas siempre te halagan tus fotos una alternativa es poner tus fotos en un banco de imágenes. Flickr es un buen punto para comenzar ya que cuando subes tus fotos tienes la opción de vender la licencia de uso de tus fotos. Otras alternativa es istockphoto.

Advertisement

2. Costura/tejido. Mi mamá y mi hermana son todas unas expertas cuando se trata de costura y tejidos. La ropita de bebé que cosen o tejen es tan bonita que sus amigas siempre terminan rogando por comprar las piezas que ellas hacen. Igualmente, puedes establecer una tiendita en sitios web como Etsy.

3. Videografía. Recientemente Youtube ha facilitadoel cómo poder lucrarnos al poner anuncios en nuestros védeos. Graba vídeos interesantes y poco a poco verás como puedes hacer un poquito de dinero. 

¡Espero estas ideas the ayuden a prender tu chispa creativa! 

Imagen via gaelx/Flickr

Topics: finding a job  finances  how to make money  starting a business  tips  cómo hacer dinero



Cuéntame

chuliss
on May 1, 2014 at 9:56 PM

son excelentes ideas , aunque no soy muy buena con eso de la foto y el video

y en la costura uuufff soy pesima , pero espero alguna chica le sirvan estas ideas supers !!!

Report this comment
1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...