Últimamente, he estado viajando debido a mi trabajo y no puedo creer que con tantas personas en cada aeropuerto que visito haya compañías subiendo precios de varios de sus servicios. 

En su anuncio más reciente, la aerolínea Spirit Air anunció alzas a varios cargos relacionados con nuestro equipaje de mano. El cargo que me parece más absurdo es el hecho de que si chequeas el equipaje de mano en la puerta de embarque, te cobrarán $ 100 dólares. ¡Ay, mamacita!

Debido a la naturaleza de mi trabajo, siempre viajo con equipaje de mano para no perder ni un minuto extra en el aeropuerto y llegar a mi destino final rápidamente. En varias ocasiones debido al turno de abordaje que me toca tengo que chequear mi equipaje. No puedo imaginar el encontrarme en esa situación que esta fuera de mi control y tener que pagar una suma que para mí, ¡es exorbitante! 

 Así que de ahora en adelante voy a estar mucho más pendiente de estos cargos y de seguro que escogeré aerolíneas que no carguen tanto. Además, voy a empacar justo lo necesario. 

 ¿Qué opinas de esta alza en cargos de servicio por las aerolíneas?

Imagen vía kbrookes/flickr

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
Filed Under: cash, help
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

MamiV...

Preparen el bolsillo...

Sencillamente abusivo, en los aereopuertos deberian implementarse reglas a l respecto,en un viaje corto un maletin podria ser suficiente o el carrier manual, peero pagar por ello es inaudito uno no solo puede ir con la cartera.

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...