Averigua bien los cargos de las aerolíneas para que no te lleves sorpresas antes de abordar

Últimamente, he estado viajando debido a mi trabajo y no puedo creer que con tantas personas en cada aeropuerto que visito haya compañías subiendo precios de varios de sus servicios. 

En su anuncio más reciente, la aerolínea Spirit Air anunció alzas a varios cargos relacionados con nuestro equipaje de mano. El cargo que me parece más absurdo es el hecho de que si chequeas el equipaje de mano en la puerta de embarque, te cobrarán $ 100 dólares. ¡Ay, mamacita!

Advertisement

Debido a la naturaleza de mi trabajo, siempre viajo con equipaje de mano para no perder ni un minuto extra en el aeropuerto y llegar a mi destino final rápidamente. En varias ocasiones debido al turno de abordaje que me toca tengo que chequear mi equipaje. No puedo imaginar el encontrarme en esa situación que esta fuera de mi control y tener que pagar una suma que para mí, ¡es exorbitante! 

 Así que de ahora en adelante voy a estar mucho más pendiente de estos cargos y de seguro que escogeré aerolíneas que no carguen tanto. Además, voy a empacar justo lo necesario. 

 ¿Qué opinas de esta alza en cargos de servicio por las aerolíneas?

Imagen vía kbrookes/flickr

Topics: cash  help