Mientras pongo en orden un poco la casa, tengo la televisión encendida en las noticias del día. Escucho una que captura mi atención. ¿De qué hablan? Comentan sobre los  tesoros escondidos en las tiendas de segunda o Thrift Shop. Es la segunda historia en menos de una semana de personas que han pagado muy poco por pinturas que han podido revender por millones. ¡Ay, mamacita!

Hace poco un señor en Ohio compró un Picasso orignal por sólo $14.14 dólares y ahora piensa que lo puede vender por más de $6,000. También nos enteramos del caso de una persona que compró lo que pensó era una copia de la Declaración de la Independecia de los Estados Unidos por $4 dólares y la pudo vender por $2.4 millones de dólares. Mi mente empieza a soñar, ya que si me preguntas, considero que esto es mucho mejor que jugar a la lotería. Así que me voy a avispar y buscar esas obras de arte que se vean antiguas pero de buena calidad cuando visite estas tiendas. Voy a fijarme  que haya una firma si es pintura, que el marco se vea en buen estado y que no tenga ningún rastro de que alguien lo haya manipulado o que tenga tal vez aparezca algún un número de edición.

Con ejemplos así, creo que voy a comenzar a tener un nuevo pasatiempo. ¿Estás lista para irnos de compras?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via Pete Boyd/flickr

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Marbe...

Yo abri un Blog,y no tengo ni la minima idea de como funciona,como le hago para que todos sepan que lo tengo,y sobre todo que pueda aportar algo significativo a mi vida ..Alguien me podria ayudar?

Que increible, en realidad yo e visitado esas tiendas en algunas ocasiones y pues siempre digo hay no me gusta, o no encuentro nada bueno, pero ni me imaginaba que podrian haber tesoros alli escondidos, la proxima vez que vaya me fijare mas, quien quita y alli encuentre mi ticket de loteria con el premio ganador ;0)
en estos tiempos y siempre nunca sabes las cosas buenas que encuentra ahi en esos lugares,hay que visitarlos.
Que tesoros escondido siempre pienso y lo digo puedo comprar y ahorrar como lo hace toda la gente,con estas compras inteligentes.
conozco datos de tesoros enterrados en las selvas de argentina. del siglo 16. imagen95@yahoo.com.ar
1-5 of 5
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...