Con mi trabajo siempre trato de estar a la vanguardia de la tecnología. Hace menos de un año obtuve una iPad 2 para usar en mis viajes de negocios. Apple anunció que la nueva iPad - ellos no le llamaron iPad 3 - estará a la venta el 16 de marzo. Este es el momento perfecto para salir del modelo anterior ya que hay mejor demanda.

Con el anuncio me pregunté, ¿y ahora qué hago? Mi esposo ya me llamó para decirme que debemos pensar en vender mi iPad 2. Así que quiero compartir las opciones que tenemos si decidimos venderla para obtener la codiciada iPad 3.

Antes de comentarte las diferentes opciones que tenemos, verifica qué modelo tienes - yo tengo la básica iPad 2 WiFi  16MB - y en qué condición ésta por que su condición es la que regirá cuanto dinero le podemos sacar al venderla-.

La opción número uno que siempre me ha funcionado es Ebay. Ahorita, las iPad 2 básicas se estan vendiendo por alrededor de $350. Vender en Ebay trae unos costos asociados con la venta pero si logras sobrepasar tu precio meta puede ser que termines con unos dólares extras.

Nuestra otra opción es la de usar un sitio web que se dedique a la compra de aparatos electrónicosCash For iPads estaba ofreciendo $241 dólares, esta mañana y Nextworth estaba ofreciendo $225 dólares, si les envío la iPad en si caja original (que la tengo). Ambas compañías pagan los cargos de envío y se toman alrededor de 10 días laborables en procesar la transacción. 

Imagen vía Apple

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
Filed Under: help, cash, coupons and deals
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...