Con el estancamiento de la economía, son menos tus salidas sociales con tus amigas, con tu esposo o con la familia. Por eso en parte la creación de tantos sitios web de compra en grupo y su popularidad. Estos sitios web se dedican a vender certificados a por lo menos 50% de descuento de servicios para el hogar, salones de belleza, restaurantes entre otros. Usualmente, recibes las ofertas diarias a tráves de email o visitiando los sitios web directamente. Entre los sitios web de compra en grupo más conocidos se encuentra Groupon, Living Social y Descuento Libre

Como diría mi mamá, "hay una tienda en cada esquina". A mi me encanta ahorrar dinero y tiempo porque, después de todo, tenemos tantas cosas que hacer en nuestro hogar que me pusé a investigar.

 

Cuando se trata de comer afuera (¡empieza a hacer cita con tus amigas!), te cuento que estos sitios en la Internet son una buena manera de visitar y probar nuevos restaurantes. Hay veces que aprovecho y los compró para ir para ahorrar en un date night con mi esposo. Ahora, cuando se trata de servicios para el hogar es mejor tener una idea de cuánto es el precio promedio de estos servicios antes de comprar.

Por último, aún cuando sea una muy buena oferta y tenga un precio muy atractivo, pregúntate si es algo que necesitas. Me ha pasado que no me he querido perder una oferta y luego que la compro, por no dejar pasar el buen precio, no tengo espacio en casa para lo que compré

Imagen via FernandaMancini/Flickr

About the author

Yoly is the innovative force behind Cuponeando.net. Born and raised in PR, she is determined to help Latina moms save money by offering tips, scenarios and tricks in Spanish. 

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...