Love & Sex

Beber agua incrementa tu apetito sexual

mujer

Esto que te voy a contar puede que no me lo creas de primera, pero si me dejas darte el cómo y el porqué verás que la idea no es tan descabellada. Resulta que la deshidratación de tu cuerpo puede ser la causante de que tu apetito sexual haya aminorado…¿ya tengo tu atención? Bueno pues resulta que algunos órganos y hormonas de tu cuerpo que tienen una relación muy directa con la sexualidad se intimidan a falta del agua y ahí es cuando tus niveles de pasión bajan, bajan y bajan.

Continue Reading >

Endereza la postura para que disfrutes un sexo de película

Una buena postura es importante para lucir elegante, tener los músculos relajados, los huesos derechos y ahora ¿mejorar la libido? Sí. Según un estudio realizado por el manual de psicología la postura es primordial en cuanto al sexo se refiere. Esto se debe a que el cuerpo gasta mucha energía cuando estamos dobladas y los músculos se vuelven flácidos. Así que si quieres volverte una tigresa en la cama, siéntate derecha para que veas la diferencia.

Continue Reading >

6 Things you didn't know about the penis

What's not to love about the penis? It provides pleasure and keeps our population count to a healthy level--sometimes too healthy. Sure, its power to get us pregnant has always been a love and hate thing, but that debate is never-ending. Argue with me if you want, but the penis is a really amazing part of the male body. We are counting down strange and awesome facts you may not know about the penis. Can you guess any of them?

Continue Reading >

Truco sexual para retorcerlo de placer

Truquito

Como ya es viernes, no me puedo ir a disfrutar mi fin de semana sin darte el tip sexual para que aproveches el tuyo. Este consejito hará que tu adorado tormento se revuelque de placer en tu cama y tú terminarás siendo venerada como Afrodita, la diosa de la lujuria. ¿Te animas? Esta técnica que te voy a platicar requiere de dos elementos importantísimos: té y hielo. Vamos a jugar con dos temperaturas que combinadas con el sexo oral, serán la maniobra sexual perfecta para tu pareja.

Continue Reading >

Christian swingers swap Bible verses & sex partners​ in the name of God

Cristy

Oh my gatos I feel like such a prude right now, I'm SHOCKED, absolutely shocked, by Dean and Cristy Parave, a married devoutly Christian couple that swings. I'm not shocked that they are Christians or that they are swingers, I'm shocked that they are both and not only that, but Dean sees their swinging lifestyle as a way to help spread God's word. Come again?! HA! You see what I did there?

How exactly do they use swinging to spread the word of God? Check it out!

Continue Reading >

Walter Mercado regresa y trae una forma de amor que ni te imaginas

walter

¡Sí, todavía existe Walter Mercado y parece que lo tendremos para rato! El extravagante astrólogo latino estuvo al borde de la muerte y ha renacido con un proyecto que a mí me ha sorprendido y fíjate que no pensé que era posible.

El boricua que se hizo famoso por la frase "mucho, mucho amor", al final de su segmento de predicciones astrológicas, ha decidido hacer negocio justamente de eso, de nuestra necesidad de amar y ser amados. Esta vez parece que no se va a apoyar tanto en la astrología - sí un poco, porque si no no sería Walter Mercado-, si no en la tecnología y una serie de pócimas. ¿Ya sabes qué es?

Continue Reading >

MIRA: Una pareja "real" intenta copiar las posiciones de las películas porno

sexo

Siempre me ha causado curiosidad si de verdad hay alguien en este planeta que intente las posiciones sexuales que las revistas especializadas en el cachondeo y el sexo aconsejan, y que además diga que son ¡buenísimas! Yo he visto algunas posiciones sexuales que aunque tuviera mucha elasticidad, por más que me gustaría intentarlas creo que serían un tremendo fracaso, porque requieren de la destreza de una gimnasta olímpica pero además con pose sexy. ¡Imposible! Aunque en la tele o en el cine se vean de lo más sensuales y fáciles eso no es así y te tengo pruebas de todo lo que digo.

Continue Reading >

Bear Grylls proposed to his wife with his butt cheeks

I've heard of crappy proposals before, but none compare with how Running Wild star, Bear Grylls chose to propose to his wife Shara. First off, they were naked. And I wish I could say that he proposed after a night of love and bliss but that's not even why they were naked. He recently opened up about the special day in an interview with U.K. personality Piers Morgan on his show Piers Morgan's Life. Let's just say he proposed using his butt cheeks!

Continue Reading >

5 Claves para que descubras si estás en una relación tóxica

relaciones

¿Cómo te gusta vivir el amor? Quizás ya estás dentro de una relación y te estás enfrentando a situaciones donde sientes que vives una telenovela, porque el romance aunque apasionado contiene mucho drama. Hoy te ayudaré a identificar cuáles son los tipos de relaciones tóxicas, que podrían representar un peligro de tipo emocional.

Continue Reading >

Lo que no sabías de la masturbación femenina

Masturbación

Si mi abuela supiera que estoy escribiendo sobre la masturbación, regresaría de su tumba y me daría un par de nalgadas. Ese es el tabú con el que crecí, la palabra masturbación no la vine a conocer hasta mi adolescencia y la actividad mucho más tarde. No entiendo porqué hasta ahora, es que las mamás somos más open mind con nuestra hijas y hablamos con la naturalidad que requiere el tema de la sexualidad cuando antes, era literalmente algo sucio y pecaminoso. Y la realidad es que la masturbación es algo delicioso.

Continue Reading >