POSTS WITH TAG: libido

5 Frutas afrodisíacas para avivar tu pasión en la cama

mujer

Bueno si se trata de ir calentando motores para el fin de semana, tengo varias opciones para levantar tu líbido hasta el techo. No hay pociones mágicas, son 5 frutas muy fáciles de adquirir, sanas y riquísimas. Tan pronto termines de consumirlas querrás devorar a tu pareja a besos, pero a él lo deja también preparadísimo. Estoy casi segura que ya te entró la curiosidad. Ponte pilas que aquí te van los detalles.

Continue Reading >

Los 5 SECRETOS para encender el deseo sexual de las mujeres

Cuando se trata de descubrir el hilo negro que hace a los hombres volver locas a las mujeres en el sexo, pareciera que estoy hablando de fórmulas complejas de química cuando lo discuto con mis amigos caballeros.

La verdad es que se han escrito miles de libros, blogs y materias en psicología para descifrar los secretos para encender nuestro libido, pero no hay nada más fácil de lograr. Simplemente muchas veces ellos no buscan donde deberían de hacerlo….

Continue Reading >

8 Razones por la que no deseas tener SEXO y sus soluciones

Si te ponen a elegir entre ir a sacarte una muela o meterte a la cama con tu chico, y escoges sin pensarlo dos veces la primera opción puede que exista algún problemita en el dormitorio.

Aunque no lo creas, no estás sola. Muchas mujeres pierden el deseo de tener sexo por diversas razones que son perfectamente manejables. Aquí te dejo una lista de las posibles causas y sus soluciones:

Continue Reading >

El "Viagra" femenino promete restaurar tu deseo sexual en dos semanas

Los expertos en sexualidad –sobre todo, femenina- reciben docenas de mensajes al día de mujeres desesperadas que piden consejos para restaurar su impulso sexual. Hasta ahora las respuestas eran más o menos vagas, pero, al parecer ha llegado un remedio rápido y sencillo para poner fin a la apatía en la cama: un gel que se frota en muslos y brazos.

Continue Reading >

3 Recetas afrodisíacas y ligeras para despertar pasiones sin engordar

Se dice que el amor entra por la boca y creo que eso es muy cierto. Si consideramos   que un buen platillo preparado con los ingredientes apropiados es muy eficaz para aumentar la libido, le pondremos toda la pasión a nuestras recetas. Verás cómo una cena preparada por ti se convertirá en una velada súper romántica.

Al remontarnos a la mitología griega, nos toparemos con la Diosa del Amor, Afrodita, a la que se le asocia con la sexualidad y el placer. Algunos alimentos son llamados "afrodisíacos" porque contienen sustancias que despiertan el apetito sexual y estimulan el deseo. Aquí te daremos algunas recetas provocativas para cuando le cocines a esa persona especial.

Continue Reading >

Estos son los secretos para que tengas más y mejores orgasmos

 Si alguna vez has comparado tu rostro frente al espejo antes y después de haber tenido un orgasmo, notarás que tus ojos brillan y tu piel tiene un glow natural, muy diferente al que consigues con el maquillaje. Nada mejor que la felicidad que ofrecen las caricias, los besos apasionados, los abrazos y por supuesto, los orgasmos. Si eres multi-orgásmica es maravilloso pero si no lo eres puedes intentar serlo, nunca es tarde. A veces estamos tan ocupadas y con tantas cosas en la cabeza, que nos olvidamos de nuestra intimidad y la dejamos como un barco a la deriva. Te contamos como tener orgasmos explosivos aquí.

Continue Reading >

La primavera, época más sexy en la cama y tiempo perfecto para buscar bebé

La primavera tiene algo en el aire que nos hace sonreir más, disfrutar de caminar con una falda corta y, claro, inspirar a los caballeros a decir cualquier sarta de piropos que nos dejan con la boca abierta al pasar por las calles.

Seguro ya has escuchado muchas bromas sobre cómo la primavera también acentúa nuestro deseo sexual, especialmente en los hombres, y al parecer no es sólo resultado de que veas más hombros descubiertos en los parques...

Continue Reading >