POSTS WITH TAG: amor

6 Señales de que tu matrimonio durará para toda la vida

Compartir la cama con alguien por décadas no es fácil. Aunque todo pinte de maravilla en el día de tu boda, mantener un matrimonio feliz y saludable por años puede resultar un gran reto.

Sin embargo, pocas veces pensamos que el truco de las parejas felices en matrimonios duraderos no está en grandes sacrificios, sino en pequeños detalles que hacen la calidad de vida mucho mejor. Aquí te dejo los 6 señales que indican que tu matrimonio durará muchos, muchos años más.

Continue Reading >

15 Frases para recordarle a tu marido que lo quieres y admiras

Los matrimonios modernos no tienen porqué ser una pesadilla. Hace poco leí sobre un movimiento de una inspiradora mujer llamado El Club de las Esposas Felices.

Suena super ridículo, yo lo sé, pero la verdad es que tienen buenos tips, entre ellos, cómo hacer sentir a tu marido apreciado. Lo cual creo que es un factor clave para que cualquier relación humana sea exitosa.

Continue Reading >

7 Señales que gritan que él NO es el indicado para ti

Aceptémoslo, todas sabemos en un corto periodo de tiempo si el nuevo chico en puerta--o el estable en tu cama--es el indicado para nosotras. Pero a veces, ya sea por flojera, negación o miedo, nos quedamos en una relación que no merece más de 15 minutos de atención. Aquí te dejo siete señales que podrían indicarte que él no es para ti y que no deberías ignorar.

Continue Reading >

3 Simples tips para que vuelvas loco a tu hombre en la cama (y él a ti)

A la hora del sexo, la mayoría de los consejos que siempre escucho es que hagas lo que te gustaría que te hicieran, pero la verdad es que por mucho que yo encuentre sensual que me den caricias en la espalda, puede que a mi chico le importe un pepino.

¿Qué tal si todos hiciéramos lo que el otro quiere que le hagan? Eso si es un buen negocio.

Continue Reading >

Hombre desconsolado tras la muerte de su amada toma trágica decisión por amor

Dicen que nadie muere de amor pero si fuera así Shakespeare, Jane Austin, Jorge Isaac y Pablo Neruda no hubieran tenido inspiración para escribir sus poemas y novelas románticas. Dichos autores dejaron su huella en la historia escribiendo de amores eternos e inolvidables.

El protagonista de nuestra novela de hoy es Adrian Cross quien decidió quitarse la vida antes de continuar viviendo sin su amada esposa Tammy quien había muerto poco horas antes debido a una insuficiencia cardíaca.

Continue Reading >

Kourtney Kardashian finalmente acepta casarse y aquí 3 razones por las que es un error

Son siete años ya de que la hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, lleva diciéndole un rotundo "no" al sueño de muchas mujeres: una propuesta de matrimonio.

La estrella de reality lleva siete años con su actual pareja Scott Disick y tienen ya dos pequeñitos, Mason de 4 años y Penélope de apenas 20 meses. Sin embargo, una tierna razón hizo cambiar la opinión de Kourtney y al parecer hay boda en puerta. Pero, ¿casarse es la mejor decisión?

Continue Reading >

Las 7 mentiras que NUNCA debes decirle a un hombre

couple

En nuestro afán por lucir como la mujer perfecta ante el galán que nos quita el sueño, caemos en la trampa de decir mentiras que consideramos piadosas pero que tarde o temprano terminan sabiéndose. La mejor manera de iniciar una relación y mantenerla es siendo tú misma y evitando decir mentiras que ponen en peligro tu relación. Actuar con madurez e integridad es clave para que tu relación perdure. Éstas son las mentiritas que es mejor que no le digas a un hombre para evitarte problemas según el experto en dating Kevin Carr.

Continue Reading >

5 Formas creativas de dejarle saber que lo quieres (sin decirlo)

Decir "te quiero" no siempre es fácil, menos para personas emocionalmente discapacitadas como yo. Pero por eso Dios me dio un poquito de cerebro para ser creativa e intentar expresar lo que siento por medio de pequeños detalles.

Si tú eres una persona "emocionalmente discapacitada" como yo, o aunque no tengas problemas, estas ideas te pueden ayudar a recordarle a tu amado que lo quieres y que quieres que lo sepa.

Continue Reading >

5 Reglas para que tu matrimonio no termine en divorcio

Las estadísticas no pintan muy bien para los matrimonios jóvenes. Resulta que 2 de cada 3 matrimonios donde la pareja es menor de 30 años están destinadas al divorcio.

Siendo pronto yo parte de esa estadística por desgracia, admito que cometí muchos errores pecando de juventud. Sin embargo, ahora me doy cuenta de los múltiples desafíos que debí haber visto antes…

Continue Reading >

Por qué el amor y el romance ¡te pueden salvar la vida!

Cada día surgen más estudios que comprueban una verdad que los seres humanos han instuido desde hace tiempo. El amor y el romance aportan numerosos beneficios de salud, desde alargar la vida, reducir las enfermedades del corazón hasta mejorar la textura de la piel. ¡Hay muchas otras cosas que el hacen por ti! Sigue leyendo para que veas por qué no se trata puramente de sentimentalismo, sino más importante aún, ¡sobre tu salud!

Continue Reading >