POSTS WITH TAG: amor

5 Mata pasiones que DEBES evitar si quieres salvar tu relación

mata

La palabra mata pasiones siempre la he usado cuando me refiero a una ropa interior tipo abuelita. Esas panties enormes hasta la cintura sin ningún tipo de seña femenina y esos bras que solo cumplen su cometido, sostener. Pero también existen otro tipo de mata pasiones y es en la relación de pareja. Nosotros hacemos muchas cosas que podrían poner en peligro una satisfactoria vida en pareja y solo porque no te has dado cuenta, es que continuas provocando con tus actitudes, un martirio que puede ocasionar graves consecuencias. Échale ojo a estas situaciones.

Continue Reading >

6 Tips para bailarle erótico ¡sin hacer el ridículo!

Tengo una amiga flaquísima. Parece Olivia la de Popeye. Nada por delante ni por detrás. Hace poco me mostró un video que le grabó y le envió a su novio. Sólo aparecía ella, bailando y contorsionándose mientras lucía un baby doll de Victoria's Secret. En mi vida vi nada más sensual. Por contraste, me topé un video en Facebook en el que aparecían tres mujeres, todas pasadas de peso y con celulitis en las piernas y practicando pole dancing. Juro que ninguna bailarina que haya visto en el Crazy Horse o el Moulin Rouge, los cabarets más famosos de París, se mueve con más sensualidad o es más sexy que cualquiera de estas señoras.

Continue Reading >

4 Cosas fundamentales que cambian en tu pareja cuando tienes hijos

Matrimonio

Convertirse en padres es una experiencia única en todos los sentidos. Y es que no hay mayor sentimiento que cargar a tu hijo por primera vez e imaginar todos los momentos que pasaran juntos…tal cual novela de Univisión. Pero en la vida real no siempre es así: en el 90% de los casos, el matrimonio cambia luego del primer bebé. ¿Preocupante? Créeme, eso no es todo.

Continue Reading >

Las QUEMARON con ácido y un fotógrafo las ayuda a recuperar su belleza

camera

Rahul Saharan es un fotógrafo profesional hindú que decidió fotografiar a las víctimas atacadas con ácido para demostrarle al mundo que ellas siguen siendo bellas. Con tan sólo 24 años Saharan se ha involucrado de cuerpo y alma con la campaña Paren los ataques con ácido en la India ya que unas mil quinientas mujeres son atacadas anualmente en el mundo.

Continue Reading >

4 Señales de que la primera cita fue todo un éxito

primera

No hay nada más estresante que la primera cita. El terreno es completamente desconocido y parece una entrevista. Hay que responder muchas preguntas, entre más mejor porque eso es lo que va a determinar si lo vemos por segunda vez. Cuando la experiencia es mala lo único que se pierde es tiempo y dinero pero cuando la cita fue maravillosa la ansiedad y el temor entran en juego. Antes de que la película mental empiece, lee estos consejos para que sepas si él disfrutó la cita y si hay futuro para ustedes.

Continue Reading >

Niño que participa en triatlón con su hermanito discapacitado ¡te tocará el corazón!

Definitivamente ésta es una historia para hacernos llorar a todas, no sólo porque un niño de 8 añitos compitió en una triatlón sino también porque lo hizo empujando a su hermanito de 6 años con parálisis cerebral. Noah Aldrich no dejó que el cansancio ni el incesante calor de de Boise, Idaho lo venciera mientras corrió, nadó y montó la bicicleta con su hermanito muy cerca.

Continue Reading >

El amor y el sexo ya pasaron de moda entre los jóvenes ¡y hasta les disgusta!

En un insólito caso más para mi paz mental, ahora resulta que tener sexo entre los jóvenes no está de moda. Millones de jóvenes ya ni siquiera encuentran atractiva la idea de salir en citas, conocer gente o tener relaciones sexuales que les quiten su preciado tiempo lejos de la computadora.

El "síndrome del celibato" crece cada vez más en Japón y podría causar una catástrofe nacional. Pero cuando leí las razones, yo, mujer de 28 años, mexicana, no se me hicieron tan extrañas como hubiera pensado. Todo lo contrario, en muchas cosas concuerdo.

Continue Reading >

Esta pareja disfruta en la intimidad con algo que te congelará la sangre

Si crees que los vampiros únicamente hacen parte de la leyenda de Transilvania o de la saga de Twilight estás en un error. Si vives en el Reino Unido, compartes el territorio con 15,000 personas que practican la religión del vampirismo cuyas costumbres diarias asemejan esas de la ficción. Pyretta Blaze y Andy Filth, son una pareja inglesa con la misión de difundir la práctica de beber sangre como un acto normal parte de la intimidad de una pareja.

Continue Reading >

8 cosas que jamás debes usar en tu primera cita

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y esto tiene mucho de cierto. Especialmente cuando el chico que te atrae te invita salir, y quieres deslumbrarlo, por lo que debes ser cuidadosa a la hora de escoger el look que vas a lucir. Obviamente quieres verte atractiva sin exagerar. Pretendes lucir elegante, preciosa y llamar su atención sin tener que ponerte un vestido de lentejuelas que se pase de llamativo y ¡ridículo! Lo mismo va con tus accesorios, las medias y hasta el perfume que uses cuando vayas a verlo ¡Por tu propio bien!

Sigue estos facilísimos tips de las cosas con las que nunca deberías inventar, si quieres que haya una segunda invitación por parte de tu galán. Acá te decimos lo que NO debes hacer, para lucir como princesa sin necesidad de corona...

Continue Reading >

8 Hábitos que practican las parejas felices

Tengo un amigo que ya ha roto con tres parejas anteriores y va en su cuarta relación. Y quién dijo que vivir en pareja era fácil, yo llevo 20 años felizmente casada…y eso no quita que haya momentos en que quisiera mandarlo al otro lado del mundo y sin boleto de regreso. John M. Gottman el prestigioso catedrático de la Universidad de Stanford, sostiene que las parejas felices no están exentas del conflicto, discuten por lo mismo que todas: los hijos, el dinero, la política, etc., pero han conseguido resolver sus conflictos de manera amistosa.

Sigue leyendo porque esto puede ayudarte a mejorar tu relación de pareja…

Continue Reading >