POSTS WITH TAG: amor

Ritual efectivo de Año Nuevo para encontrar marido

pareja_matrimonio

Estamos por terminar el año, y casi siempre estamos pensando en las nuevas metas del próximo. No sé tú, pero en mi casa, tengo una hermana que hace todos absolutamente todos los rituales que conoce para la abundancia, para salir de viaje, para la salud, pero hasta ahora no había escuchado uno que te ayudara a casarte. Si ya te cansaste de estar esperando al príncipe azul, la vidente Mhoni nos da un ritual que dice que con ojos cerrados funciona para casarte. Son dos formas muy divertidas de atraer al hombre definitivo.

Continue Reading >

Salen a la luz las últimas palabras de Brittany Maynard y son conmovedoras

Brittany

El espíritu de Brittany Maynard continúa inspirando a muchos desde la tumba. Cuando Maynard decidió quitarse la vida después de haber sido diagnosticada con un tumor cerebral maligno, la joven de 29 años se convirtió en la portavoz del suicidio asistido. Ella murió pacíficamente en su cama al lado de esposo y familiares en la fecha que decidió: el pasado primero de noviembre. Antes de morir, la joven hizo algo hermoso, le respondió una carta a Bárbara Mancini, una enfermera que fue arrestada por haber asistido la muerte de su papá en el 2013.

Continue Reading >

12 Canciones perfectas para hacer el amor

couple PHOTOS

Como dicen por ahí, entre gusto y gusto no hay disgusto. Para mí, las siguientes son las canciones que me erizan la piel y me emocionan. Cuando las escucho me dan ganas de comerme a besos a mi esposo y llevármelo a la cama. En mi opinión éstas son unas de las canciones más sensuales que existen.

Continue Reading >

Mamá celebra su boda cuatro horas después de dar a luz

newborn

Jasmine Grief es una súper mamá en todo el sentido de la palabra. Cuatro horas antes de caminar rumbo al altar con el amor de su vida, Karl, la joven mamá de 27 años rompió fuente y tuvo a su bebé repentinamente. Cualquier persona hubiera aplazado la boda, pero Jasmine no lo hizo. A las dos horas de haber dado a luz se levantó de la cama, se puso su vestido de novia y se montó en el carro con su recién nacido y todo para viajar las cuarenta y cinco millas hacia el lugar donde se iba efectuar la boda.

Continue Reading >

10 Juguetes sexuales para un orgasmo inolvidable

orgasm PHOTOS

Ya sea que formen parte de tu rutina sexual con tu pareja o que los uses para tu propio placer los juguetes sexuales son lo mejor para encender tu vagina. Hay demasiados en el mercado y unos parecen salidos de una película de ciencia ficción pero otros son muy buenos y efectivos. En esta galería reunimos juguetes clásicos y contemporáneos que realmente funcionan para hacer cosas en la cama muy calientes.

 

Continue Reading >

5 Señales de que estás saliendo con un mujeriego

Toda mujer que se precie detesta la infidelidad y la gran mayoría, se ha encontrado alguna vez con un Don Juan. Sí, ese tipo de hombre que juega con tus sentimientos, haciendo maromas para ocultar que tiene otra ¡o varias mujeres! Antes que el muy canalla te siga viendo la cara de tonta, descifra el enigma de si estas viendo fantasmas donde no los hay, o tienes al frente a un cobarde mujeriego. ¡No pierdas más tiempo!

Continue Reading >

Dad's amazing Iron Man suit for sick baby will make you cry​

newborn

Erik Hart has a beautiful baby boy named Collier who has been in the hospital ever since July. Collier was born premature and it's not clear when he will get to go home because aside from being born early he also has other medical issues. When Halloween started to get close, Erik Hart wanted to make sure to celebrate the occasion and asked the hospital staff if it would be okay to make a costume for Collier. He was given the go ahead and Hart who is a professional prop maker made an itty bitty Iron Man costume for his son. He posted a video of the whole thing online and I am sure that it will steal your heat just like it has stolen the hearts of so many others.

Continue Reading >

Papá crea disfraces majestuosos para su hijo en una silla de ruedas

silla_ruedas

Todos los días hay que darle gracias porque tenemos niños sanos y felices. Ryan Weimer y su esposa Lana no han sido tan afortunados en ese sentido. Tuvieron cuatro hijos de los cuales tres nacieron con una atrofía muscular espinal. Esa es una enfermedad terminal que afecta la espina dorsal, el sistema neurológico y nervioso. Los niños no pueden caminar y desafortunadamente tienen una vida muy corta. Es por eso que desde el 2008, Ryan se ha dedicado a crear disfraces de Halloween espectaculares que incorporen la silla de ruedas para que su hijo disfrute del Día de las Brujas, tanto como puede hacerlo cualquier niño. Este año el pequeño Keaton de nueve años va a ser un volador de dragones.

Continue Reading >

5 Mata pasiones que DEBES evitar si quieres salvar tu relación

mata

La palabra mata pasiones siempre la he usado cuando me refiero a una ropa interior tipo abuelita. Esas panties enormes hasta la cintura sin ningún tipo de seña femenina y esos bras que solo cumplen su cometido, sostener. Pero también existen otro tipo de mata pasiones y es en la relación de pareja. Nosotros hacemos muchas cosas que podrían poner en peligro una satisfactoria vida en pareja y solo porque no te has dado cuenta, es que continuas provocando con tus actitudes, un martirio que puede ocasionar graves consecuencias. Échale ojo a estas situaciones.

Continue Reading >

6 Tips para bailarle erótico ¡sin hacer el ridículo!

Tengo una amiga flaquísima. Parece Olivia la de Popeye. Nada por delante ni por detrás. Hace poco me mostró un video que le grabó y le envió a su novio. Sólo aparecía ella, bailando y contorsionándose mientras lucía un baby doll de Victoria's Secret. En mi vida vi nada más sensual. Por contraste, me topé un video en Facebook en el que aparecían tres mujeres, todas pasadas de peso y con celulitis en las piernas y practicando pole dancing. Juro que ninguna bailarina que haya visto en el Crazy Horse o el Moulin Rouge, los cabarets más famosos de París, se mueve con más sensualidad o es más sexy que cualquiera de estas señoras.

Continue Reading >