POSTS WITH TAG: amor

El amor y el sexo ya pasaron de moda entre los jóvenes ¡y hasta les disgusta!

En un insólito caso más para mi paz mental, ahora resulta que tener sexo entre los jóvenes no está de moda. Millones de jóvenes ya ni siquiera encuentran atractiva la idea de salir en citas, conocer gente o tener relaciones sexuales que les quiten su preciado tiempo lejos de la computadora.

El "síndrome del celibato" crece cada vez más en Japón y podría causar una catástrofe nacional. Pero cuando leí las razones, yo, mujer de 28 años, mexicana, no se me hicieron tan extrañas como hubiera pensado. Todo lo contrario, en muchas cosas concuerdo.

Continue Reading >

Esta pareja disfruta en la intimidad con algo que te congelará la sangre

Si crees que los vampiros únicamente hacen parte de la leyenda de Transilvania o de la saga de Twilight estás en un error. Si vives en el Reino Unido, compartes el territorio con 15,000 personas que practican la religión del vampirismo cuyas costumbres diarias asemejan esas de la ficción. Pyretta Blaze y Andy Filth, son una pareja inglesa con la misión de difundir la práctica de beber sangre como un acto normal parte de la intimidad de una pareja.

Continue Reading >

8 cosas que jamás debes usar en tu primera cita

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y esto tiene mucho de cierto. Especialmente cuando el chico que te atrae te invita salir, y quieres deslumbrarlo, por lo que debes ser cuidadosa a la hora de escoger el look que vas a lucir. Obviamente quieres verte atractiva sin exagerar. Pretendes lucir elegante, preciosa y llamar su atención sin tener que ponerte un vestido de lentejuelas que se pase de llamativo y ¡ridículo! Lo mismo va con tus accesorios, las medias y hasta el perfume que uses cuando vayas a verlo ¡Por tu propio bien!

Sigue estos facilísimos tips de las cosas con las que nunca deberías inventar, si quieres que haya una segunda invitación por parte de tu galán. Acá te decimos lo que NO debes hacer, para lucir como princesa sin necesidad de corona...

Continue Reading >

8 Hábitos que practican las parejas felices

Tengo un amigo que ya ha roto con tres parejas anteriores y va en su cuarta relación. Y quién dijo que vivir en pareja era fácil, yo llevo 20 años felizmente casada…y eso no quita que haya momentos en que quisiera mandarlo al otro lado del mundo y sin boleto de regreso. John M. Gottman el prestigioso catedrático de la Universidad de Stanford, sostiene que las parejas felices no están exentas del conflicto, discuten por lo mismo que todas: los hijos, el dinero, la política, etc., pero han conseguido resolver sus conflictos de manera amistosa.

Sigue leyendo porque esto puede ayudarte a mejorar tu relación de pareja…

Continue Reading >

6 Ventajas del sexo para tu salud que seguramente no conocías

Es bien sabido que las relaciones sexuales presentan una gran cantidad de beneficios sobre la salud de hombres y mujeres, así como ayudan a unir a las parejas. Sin embargo, hay una cantidad de ventajas extra que nos puede proporcionar, hasta ahora desconocidas ¡que me dejaron boquiabierta!

De haberlo sabido antes, muchos lo hubieran convertido de manera consciente en su mejor deporte. La cantidad de hormonas que se producen, así como la liberación de estrés, entre otros aspectos, hacen que las personas se vuelvan más inteligentes, mejores compañeros de trabajo, ganen más dinero y ¡hasta vivan por más tiempo!

Te vas a sorprender con los 6 puntos a tu favor que obtendrás después de hacer el amor ¡Entérate cuanto antes! 

Continue Reading >

4 Señales alarmantes que indican que debes salir corriendo tras la primera cita

Es la primera vez que saldrás con ese chico que te llama la atención, y por supuesto estarás pendiente de lucir espectacular para capturar su atención. Todo el mundo quiere dar una buena impresión al principio, incluyéndote a ti... y a él.

Aunque por mucho que tu prospecto de galán se esfuerce en parecer el príncipe azul que buscabas, hay ciertos detalles que jamás deberías pasar por alto, pues te dejarán saber a grandes rasgos quién es realmente la persona que pretendes acoplar a tu vida.

Te doy una lista de tips que deben encender las señales de alarma, antes que te lleves un fiasco la próxima vez que decidas conocer alguien nuevo ¡Apunta!

Continue Reading >

Aceite de coco y otros 4 lubricantes naturales que enriquecerán tu vida sexual

Muchísimas parejas prefieren el sexo con lubricación, pero no han encontrado alguno que verdaderamente los satisfaga. Los de tipo comercial contienen agentes irritantes que pueden resultar muy molestos, como el alcohol en los gel, así como glicerina y parabeno en los que se fabrican a base de agua. Eso sin mencionar los colorantes y aromas que les ponen para otorgarles perfume y un tono agradable.

Si estás cansada de los químicos que emplean en estos productos para la intimidad, deberías considerar los de tipo natural. Son súper efectivos, estimulantes, económicos, y lo mejor de todo es que no te harán daño.

Profesionales en salud, como el doctor Jen Gunter, recomiendan varios de ellos. Empezando por el aceite de coco, que es una maravilla a la hora del sexo...

Continue Reading >

4 Consejos infalibles para que te OLVIDES de ese patán que te rompió el corazón

Nadie se muere de amor. Aunque en esos momentos en que terminamos con nuestra pareja pareciera que se nos viene el mundo abajo, debemos saber que se trata de una etapa y que sí es posible sobrepasarla.

Todas hemos vivido una desilusión amorosa, y sabemos que estamos en la obligación y el derecho de sanar las heridas cuanto antes, para poder continuar.

La motivadora y experta en crecimiento personal María Marín, ofrece una serie de tips para ayudarte a superar a tu ex, tomando en cuenta factores como qué tan acostumbrada estabas a la relación, cómo asimilaste el rompimiento y otros.

Lo más alentador es saber que todo, hasta lo malo, pasa y te decimos la manera más conveniente de lograrlo.

Continue Reading >

¿Es posible ser amiga de tu ex?

Aunque parezca misión imposible, se ha comprobado que sí es factible que tu ex pareja y tú sean amigos, sobre todo si la ruptura no es reciente. Hacer borrón y cuenta nueva con alguien a quien quisiste mucho parece muy difícil de lograr alguna veces, pero te sorprenderás al saber que no necesariamente el cambio es tan drástico como crees.

Continue Reading >

6 Señales de que tu matrimonio durará para toda la vida

Compartir la cama con alguien por décadas no es fácil. Aunque todo pinte de maravilla en el día de tu boda, mantener un matrimonio feliz y saludable por años puede resultar un gran reto.

Sin embargo, pocas veces pensamos que el truco de las parejas felices en matrimonios duraderos no está en grandes sacrificios, sino en pequeños detalles que hacen la calidad de vida mucho mejor. Aquí te dejo los 6 señales que indican que tu matrimonio durará muchos, muchos años más.

Continue Reading >