Siempre hemos escuchado hablar de nuestra alma gemela, esa persona que nos complementa en todos los aspectos y nos haría felices con el solo hecho de tenerla cerca.

Para quienes todavía están en búsqueda del amor o quieren mejorar su relación de pareja, les presentamos unos tips dados por expertos.  Lograrás acercar a tu vida a ese alguien especial que puede que aún no conozcas, o que tengas a tu lado y no quieres dejarlo ir nunca. Acuérdate que la ley de atracción trabaja para todas...

Lee más en ¿Que Más?: 6 Ventajas del sexo para tu salud que seguramente no conocías

1. Quiérete. Para atraer esa persona que deseas la prioridad debes ser tú. Cuando te amas, los demás lo notan y te haces mucho más atractiva a la mirada del mundo. Somos energía y nos acercamos por vibración. Si somos felices solas llenaremos de buena vibra a quien esté a nuestro lado. Es como ese rayito de luz que va iluminando por donde pasa y la gente quiere tener cerca.

2. Prepárate para recibirlo. Expertos indican que si quieres el amor debes estar lista para atraerlo. Compórtate como si ya tuvieras a tu alma gemela ¿Cómo? mejorando lo más que puedas tu apariencia personal, cultivando tu personalidad y manteniendo tu casa ordenada y limpia. Cuando ese ser llegue a tu mundo, así es como quieres que encuentre todo ¿no es cierto?

3. Deja a un lado los prejuicios. Mientras sigas pensando que todos los hombres son iguales de mujeriegos, mentirosos, manipuladores, etc. eso es lo que proyectarás y por ende llegarán sujetos así a tu vida. Cambia la mentalidad y piensa que sí hay hombres buenos y considerados quienes buscan una relación seria. La mente es sumamente poderosa así que concentrate en decretar el tipo de persona que quieres atraer, con la mayoría de detalles que puedas.

4. Cultiva cualidades. Esos atributos que quieres encontrar en tu futuro galán, incentívalos en tí cada día. Si buscas alguien sincero, sé sincera con tus seres queridos, si te gustan los músicos estudia algún instrumento. Es una manera de conectarte con eso que buscas para que llegue a tí por correspondencia.

5. Siembra el pasado. Si sigues con dolor y resentimiento por lo que hayas experimentado con parejas anteriores, nunca estarás totalmente abierta a conocer alguien nuevo y mucho menos, dispuesta a que las cosas fluyan con naturalidad. Perdona, olvida, pasa la página o cierra el libro si es necesario. Lo importante es que aprendas y sigas ganando puntos en tu crecimiento personal.

6. Date la oportunidad de conocerlo. Si eres de las que desechas a un pretendiente porque de buenas a primeras no te gustó, puedes estar negándote la posibilidad de conocer a alguien que valga la pena. El físico no lo es todo; aparte de atraerte debe haber empatía, química, buena conversación y esa complicidad que te haga sentir que cuentas con un amigo y confidente. Alguien que sea incondicional contigo y solo con el trato lo sabrás.

7. Quita las barreras. El miedo a veces evita que nos mostremos tal como somos, mucho más con alguien a quien estamos apenas conociendo. Trata de ser tú misma siempre, para que el otro logre ver quién eres en verdad. Cuando se rompen las barreras se da lugar a un acercamiento genuino entre dos personas, y eso es ¡justo lo que quieres!

8. Vive con alegría. La caras largas no le agradan a nadie, así que has lo posible por andar siempre con un rostro agradable y una sonrisa amable con el prójimo. El día que menos lo esperes, el hombre de tu vida se podría enamorar de tu sonrisa. Además es un estilo de vida mucho más liviano y agradable mantenerte en onda positiva.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Crees en el alma gemela?
About the author

Griseida Díaz has worked in several media outlets in both the United States and her native Venezuela.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees en el alma gemela?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...