5 Regalos originales para disfrutar el Día de los Enamorados en pareja

Mi marido es súper difícil de regalar. Él realmente pide poco y todo lo que necesita para su día a día se lo dan en el trabajo. Por eso, últimamente para las ocasiones especiales, como el Día de los enamorados, le estoy comprando lo que llaman "experiencias", es decir, la oportunidad de hacer algo que sé que le encanta, pero que a lo que normalmente no tiene acceso, como alquilarle por un día el auto de sus sueños, una clase de cocina con un chef de un restaurante que le gusta, o la inscripción a un club de cervezas, donde una vez al mes, le mandan una docena de botellas procedentes de todas partes del mundo. Este año, sin embargo, creo que me voy a incluir yo en el regalo. Te cuento lo que tengo en mente, a ver si te animas a hacer algo parecido.

Lee más en ¿Qué más?: Moda SEXY color rojo pasión para que el Día de San Valentín lo vuelvas loquito loco (FOTOS)

En Internet hay varias empresas que ofrecen ese tipo de posibilidades. Yo me estoy debatiendo entre un paseo en un globo, con almuerzo o desayuno con champaña, una sensual clase de tango privada, o un masaje para dos. También hay la posibilidad de hacer un paseo por varios restaurantes de nuestra comida favorita o hasta pasar horas dando vueltas en un auto de carreras. Todavía no sé.

La verdad es que me he quedado soprendida con lo variado de las ofertas y lo originales que son. Estoy segura de que me lo va a agradecer mucho más que cualquier regalo aburrido, que una compra como para salir del paso y quién sabe, si queda lo suficientemente agradecido, hasta puede que extienda la celebración por todo el fin de semana.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Tienes más ideas de regalos originales?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Tienes más ideas de regalos originales?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...