5 extraños síndromes sexuales que ni siquiera sabías que existen

Estar constantemente "con ganas" puede no sonar como algo tan malo, pero en realidad es una condición real que puede afectar seriamente la vida de una persona. Tomemos, por ejemplo, a Amanda Gryce, una mujer de Florida.

Gryce sufre de una rara condición conocida como Trastorno de Excitación Genital Persistente, lo que hace que tenga hasta 50 orgasmos al día. Puede ocurrir en cualquier lugar - incluso en el trabajo o con sus amigos – y a menudo son producidos por cosas ordinarias ¡hasta algo tan simple como música con alto volumen! Según el Daily Mail, la excitación puede llegar a ser casi dolorosa y en a veces tiene que masturbarse hasta 15 veces al día para sentir alivio.

Lee más en ¿Qué más? 6 Tipos de sexo que toda mujer debe intentar

Gryce, que ahora tiene 22 años, ha tenido la condición desde que tenía sólo ocho años de edad, y dice: "Esta condición te controla la vida por completo y es como vivir una pesadilla."

He oído hablar de este síndrome una o dos veces antes, pero nunca pensé que podría afectar a una persona tan joven ¿Te imaginas manejar eso con tan sólo 8 años de edad? Y estar luchando con eso durante tantos años; suena agotador, por no mencionar que debe desorganizarte totalmente la vida.

Pero por loco que parezca, ese no es el único trastorno raro relacionado con el sexo que hay. A continuación, echa un vistazo a más sobre el  TEGP y otros síndromes extraños que probablemente no sabías que existían:

Imágenes vía Thinkstock

Add Comment ¿Alguna vez habías oído hablar de estas condiciones?
About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
Filed Under: sexo, sindromes sexuales
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Alguna vez habías oído hablar de estas condiciones?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...