La visión de perfección que tenemos las mujeres es muy diferente de la de los hombres, que en diversos estudios han revelado cuál es su idea de la mujer perfecta y, para mi sorpresa, no es demasiado complicada ni imposible de alcanzar.

Aunque algunas de las características que ellos describen dependen básicamente de la genética, como el tamaño de ciertas partes del cuerpo, el resto en realidad depende de cuánto nos cuidemos y de nuestra visión ante la vida. ¡Buenas noticias! ¿Verdad?

Lee más en ¿Qué más?: Los juguetes eróticos que más nos gustan (FOTOS)

Pies perfectos: Nadie controla el tamaño de los pies y ellos prefieren a las mujeres de pies pequeños, pero también disfrutan de que estén bien cuidados y eso sí está en nuestras manos, bueno en las manos de quien nos haga la pedicura.

Buen sentido del humor: Esto creo que es un requisito para todo en la vida. Una cara seria o con expresión de enojo constante no le resulta atractiva a nadie. Resulta que a los hombres les encanta que les contemos chistes, aunque sean malos. Esos además de darles risa, les provoca ternura.

Vestidas de rojo: Un grupo de hombres que participaron en el Journal of Personality and Social Psychology (Revista de Personalidad y Psicología Social) aseguraron sentirse profundamente atraídos por las mujeres vestidas de rojo y tenemos suerte, porque es un color que nos queda bello a las latinas.

Con éxito profesional: Ésta es una característica complicada. Cada vez más hombres están encontrando sexys a las mujeres que triunfan en lo que hacen. El problema es que la pasión se desaparece si ganamos más que ellos.

Cabellos castaños: Aunque en Estados Unidos dicen que las rubias se divierten más. Según ellos, las mujeres de color de pelo castaño son más inteligentes, confiables y comprometidas, además de muchísimo más atractivas. 

Imagen vía Thinkstock

 

  

 

  

Add Comment ¿Te sorprendió alguna?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te sorprendió alguna?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...