Todas creemos saber a dónde les gusta que los toquemos a nuestras respectivas parejas para volverlos locos. Lo más probable es que la mayoría de nosotras coincidamos en las partes del cuerpo que creemos que son las más sensibles porque suelen ser las más obvias. Y aunque eso no tiene nada de malo, lo cierto es que seguro que hay varias partes del cuerpo de tu pareja que descuidas ya que no estás al tanto de lo mucho que al él le enloquecería ser tocado ahí.

Pero no te preocupes, porque hoy pienso compartir las partes del cuerpo que los hombres más quieren que tú les toques...

1) La piel. Suena ridículo, pero acariciar la piel de tu pareja cuando están haciendo el amor es súper importante ya que lo excitará muchísimo. Tal vez puedes comenzar dándole un masaje y continuar acariciando su espalda, brazos y pecho durante el acto sexual.

2) El cuello. Esta parte del cuerpo está llena de terminaciones nerviosas, por lo que muchas veces uno tiembla cuando le tocan el cuello. Algo que le podría encantar es que le des besos soplados en esa área.

3) Los pies. Las mujeres no somos las únicas que disfrutamos de un delicioso masaje en los pies. Si nunca lo has hecho con tu hombre, inténtalo y verás lo mucho que lo disfrutará él también.

4) La lengua. Obvio que le tocas la lengua cuando lo estás besando, pero no sería mala idea concentrarte SÓLO en la lengua cuando lo hagas. Por ejemplo, podrías tomar su cara entre tus manos y darle vueltas a su lengua con la tuya o jugar solamente con la punta de su lengua.

5) El perineo. Por si no lo sabes, esta es la parte del cuerpo de un hombre que queda entre sus órganos sexuales y el ano. Una manera de excitarlo es acariciando esa área mientras que están haciendo el amor o durante el sexo oral.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Cuál es la favorita de tu pareja?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: sexo, amor, consejo
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál es la favorita de tu pareja?

yessi777

las tetillas jajaja

estre...
Wow! Buenisimos tips.!
jessi...
Oooorale pos todo eso lo hecho con mi paraje si es asi lesgusta algunos si conpruedo esta tips jijiji
Erika36

Hola tengo algo que decir ... Aparte de este consejo le podriamis decir asi.. bueno mi relacion con mi esposo edta bien habido alta y bajas como todo en un matrimonio. Bueno alo que voy yo practique con mi esposo eso del perineo y me funcioni tuvimos una noche uff  jiji muy bonita y parece que mi esposo esta mas amoroso conmigo y hoy me dijo que siente amarme mas claro que no le dije de lo que lei aqui .. Pero amigas mire Resultado

gabri...

alguien mepodria decir que es el perineo

normius

HOLA MIRA QUE BUENOS TIPS PERO A MI ESPOSO CADA VES QUE QUIERO BESARLO EN EL CUELLO LE DAN COSQUILLAS Y A MI EXCITA PERO A EL NO, ES MUY SENSIBLE Y LE DAN  COSQUILLAS. 

yulia...

disculpen la ignoransia que es el perineo

ysamar

perineo es la linea que esta entre los testiculos y que termina en el ano. 

nonmember avatar
Me gusta saber mas de todo esto ya q a una le da Pena comentar cosas asi con nadie
china...

muy buenas tips thanks alot ill try some :):)

1-10 of 24 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...