Una reciente encuesta encontró que diferencias raciales o religiosas no son de mayor importancia para la gente soltera en busca de pareja. Pero lo que SÍ es extremadamente importante para los hombres cuando conocen a una mujer por primera vez es que NO tengan bigotes. Oxygen Media entrevistó a más de 800 personas acerca de sus preferencias al buscar pareja y un rotundo 68 por ciento de los hombres dijo que divisar un bigote en una mujer que acababan de conocer era lo que más les disgustaba.

Así que si eres de las que le salen vello facial y es bastante visible, te recomiendo altamente que lo hagas desaparecer si quieres dejar de estar soltera.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Cómo es el ritmo sexual de tu signo?

Por su parte, un 87 por ciento de las mujeres estuvieron de acuerdo que el olor corporal es lo que más nos desagrada de un hombre ... y yo estoy totalmente de acuerdo. No hay cosa más asquerosa que un hombre que apesta, especialmente porque ¡hay tantas maneras de evitarlo!

Los resultados de la encuesta también revelaron los siguientes datos:

  • 90 por ciento de los latinos y afro-americanos dijeron que no les importaba tener una pareja que fuese de una raza diferente a la de ellos, lo cual probablemente explica el aumento de parejas interraciales
  • 53 por ciento de las personas dijeron que usaban sitios en línea para buscar pareja y un 56 por ciento admitió depender más de la Internet para buscar consejos, apoyo, y ayuda que de sus amigos
  • 61 por ciento de los solteros buscan a su futura pareja en un bar

  • 57 por ciento de los hombres dijeron que saldrían en una segunda cita con una mujer aún después de tener relaciones sexuales después de la primer cita ... a comparación de sólo el 28 por ciento de las mujeres

Después de enterarme de estos resultados, le agradezco al cielo que yo ya no estoy en esa etapa de mi vida porque la verdad es que no me gusta nadita la idea de tener que buscar pareja en línea ... pero ¡tampoco en un bar!

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué te parecen los resultados de esta encuesta?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: amor, pareja, consejo
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parecen los resultados de esta encuesta?

tambien un hombre pocesivo, no es nada agradable y se identifica a la primera vez que se conoce, hay saber diferencia entre un hombre que quiere cuidarte y otro que quiere tenerte atada.

MI HERMANO DICE QUE ES LO MAS DESAGRADABLE UNA MUJER CON BIGOTES.

 

ASI QUE ME CHAVE. EN ESTA ETAPA DE MI VIDA, 56 ANOS, ME QUEDARE SOLA HASTA MI UERTE, PUES NO VOY A BARES Y LA BUSQUEDA EN LINEA NUNCA ME HA RESULTADO.....
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...