Por mucho que se enojen cuando una lo dice, los hombres son criaturas básicas y fáciles de manejar, una vez que se le conocen sus puntos débiles y en lo que se refiere al sexo tienen muchos. Una técnica que nunca falla es prometerles placer y luego hacerlos esperar, con algún tipo de show.

Hoy en día hay muchísimas formas de alborotarles la líbido sin ni siquiera estar en el mismo lugar que ellos. La fría tecnología es una arma muy hot en las manos adecuadas. También los puedes poner a tu servicio y lograr que, en el nombre de una buena sesión entre las sábanas, te consientan.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Hace cuánto no disfrutas las delicias del sexo express?

1.-Mándale textos eróticos. Nada es más sensual que la mezcla de la sorpresa y tener que aguantar. Te aseguro que con un par de mensajitos lo vas a tener listo cuando tú decidas. Y con una sesión de sexting lo vas a tener al borde del infarto.

2.-Pídele que te ponga crema o te seque después de la ducha. Tocar sin poder hacer mucho más es un potente afrodisíaco.

3.-Que te encuentre desnuda en la cama con algún juguete sexual. Una vez que los niños se duerman, llámalo con voz de emergencia o dile que necesitas su ayuda urgente, se rompió la cama, hay un ratón, explotó una lámpara. cualquier excusa es buena para darle una sorpresa.

4.-Pellízcale los pezones. Sin lastimarlo, obvio, a menos que sea de los que lo excita el dolor. El pecho es una zona erógena para los hombres también.

5.-Tócale los genitales como por descuido. Así como si no fuera nada extraño. Hazte la loca y muérete de la risa poco después. ¡Le va a encantar!

¡Pásala bien!

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué enloquece a tu pareja?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: vida en pareja, sexting, sexo
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué enloquece a tu pareja?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...