La Confesión de hoy es un pojo compleja. Esta mamá dice que el sólo pensar en su problema le roba el sueño en las noches, y la verdad puedo ver por qué. La mamá desesperada escribió en nuestro foro de Confesiones que no sabe quien sea el padre de su hijito de año y medio, ¡si su ex o su esposo actual!

La mamá escribió su post pidiendo que la ayudemos con su problema. Así que, mamis, vamos a ver si le podemos ayudar con consejos bien sólidos.

De acuerdo a su post en Confesiones, esta mamá estaba en una relación con un hombre casado y con tres hijos, pero ella sabía que no podía ser nada serio (aunque duró cinco años). Sin embargo, la relación a veces se tornaba abusiva  y su amante casado no la quería soltar, tanto así que ella confiesa que casi le pone una orden de alejamiento, pero no lo hizo porque él es indocumentado.

Lee también en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: ¡Nunca lo he visto, pero estoy enamorada de él!

En medio de todo ese drama, conoció a su actual esposo. Aunque él finalmente trajo paz an su vida y le ayudó a alejarse de su amante casado y abusivo, ella escribe:

"El problema es que anduve con los dos al mismo tiempo [al principio] y por eso no sé quién será el padre de mi hijo. El hombre anterior me ha seguido acosando, pero no le contesto llamadas ni mensajes, pero como él sabe que él es posiblemente el padre, quiere que me haga una prueba de ADN. Mientras mi esposo no sabe nada, no sabe que salía con los dos, y no sé que va a pasar si esto llega a saberse. Tengo miedo y no sé qué hacer."

Aunque puedo ver por qué esta mamá se siente horrible, no saber la verdad completa, y siempre estar con esa duda de que puede que hayas tenido el hijo de tu ex-amante casado y abusivo, ella debe enfrentar a su esposo con la verdad. Es peor tener al otro hombre llamando y mandando mensajes--y puede llegar a ser aun PEOR si su esposo se llega a enterar por medio del ex-amante o por otro medio. Y también, puede que su hijito sea de su esposo. ¿No es mejor saber la verdad que estar en constante incertidumbre?

Y ustedes, amigas, ¿qué le aconsejarían a esta mamá? ¡Contéstale en nuestro foro de Confesiones! Y no te olvides de chequear el foro frecuentemente, donde puedes leer más historias jugosas, responder, o hasta hacer tus propias preguntas (¡de forma anónima, por supuesto!).

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué crees que esta mamá deba hacer, contar o callar?
About the author

Yuliana is the Assistant Managing Editor of Mamás Latinas and a new-ish mamá (as her son is almost a toddler, she can't claim new mami-hood anymore). She was born in Medellín, Colombia and raised in New Jersey.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué crees que esta mamá deba hacer, contar o callar?

veron...

ES UNA SITUASION MUY DIFICIL, PERO ES MEJOR QUE TU LE CUENTES LA VERDAD A TU ESPOSO ANTES QUE ESA PERSONA MALA LO AGA QUE NADAMAS ESTUVO EN TU VIDA ASIENDOTE DANO.... O LE PUEDES ASER EL ADN CON TUEX Y SINO ES QUE DESAPARESCA DE TU VIDA Y SI RESULTA POSITIVO PUES VA SER UN GOLPE MUY GRANDE PARA TU ESPOSO Y ESPERO TE VAYA MUY BIEN MUCHA SUERTE YO TE ENTIENDO COMO MUJER!

Amane...
Cambia tU número de telefono
kwrs

Es bien difisl la respuesta. Pero alo mejor una prueba de ADN primero de su actual Esposo sin q el Se de cuenta. Como un cabellito . junto ala del Baby. Pienzo q eso estaria bieen.. aunq se'q moria del resultado NO CREEN?

florp...
Lo mejor es decir la verdD ya k los hijos son los k pagan las consecuencias de los padres.
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...