Hace unos años, una de mis mejores amigas comenzó a salir con hombre, quien a las pocas semanas decidió que ella no era la mujer que él estaba buscando e inesperadamente le escribió un correo, elegantísimo y sincerísimo, explicándole sus razones y deseándole lo mejor. Mi amiga estaba devastada, porque la verdad es que a ella sí le interesaba el individuo. Yo, a manera de consuelo, le dije que a este señor le debía agradecimiento eterno porque tuvo la delicadeza y el coraje de decirle la verdad y también porque fue un caballero.

Los hombres, tú y yo lo sabemos, son la cosa más rara de este planeta y cuando no quieren compromiso o quieren "huir por la derecha", se inventan cualquier tontería con tal de no tener que pasar por el "mal momento" de decirnos la verdad. Total, el drama, creen ellos, no es con ellos…

Lee más en ¿Qué más?: No creas que eres la única que ha fingido un orgasmo...

Para que veas las cosas que se inventan cuando ya no quieren estar más con nosotras, comparto contigo esta lista de frases célebres que dicen los hombres cuando quierem terminar con nosotras… cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia:

"Por ahora no estoy listo para una relación. Pero si lo estuviera, tu serías la mujer con la que me gustaría estar". Esta es la más común de las tretas, cuando lo que te quieren decir es que no quieren nada de nada contigo.

"Todavía me importas y mucho", esto es peor que un premio de consolación. En realidad lo que te están diciendo es que no quiere nada contigo. Que no vas para el baile pues.

"No eres tú. Soy yo". En realidad lo que te quiere decir es que tú no le gustas y que no quiere nada contigo.

Lee más en ¿Qué más?: Entérate a qué hora del día disfrutarás más el sexo

"Aunque me siento muy bien contigo, creo que deberíamos ampliar nuestros horizontes y salir con otra gente", la traducción oficial es que ya tiene a otra y tú no le interesas ni un poquito.

"Lo que pasa es que me tengo que enfocar en ______________", ahí puedes poner la universidad, los estudios, echar a andar el negocio, cuidar a mi abuelita que tiene demencia, pongas lo que pongas, te está dando un argumento irrebatible para decirte no te vistas que no vas.

"Después de todo, me gustaría que siguiéramos siendo amigos y que saliéramos de vez en cuando", aquí lo que te está diciendo el desgraciado es que le presentes a esa amiga tuya o que lo dejes meterte en tu cama eventualmente.

"Estoy seguro de que te irá muy bien sin mí", con esto lo que te está diciendo es que a él le va air mucho mejor sin ti y que por lo mismo ¡quiere pegar la carrera!

"Quien se case contigo será un hombre muy afortunado", antes de pegar la carrera lo que quiere decirte es que está feliz de que no se ganó el loto contigo.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Alguna vez te han dicho una frase como esta?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Alguna vez te han dicho una frase como esta?

Blanc...

ENRIQUETA LEMOINE < se nota que es una buena amiga , me gustaria intercambiar ideas con ELLA y ser buenas amigas , no importa la edad pero donde vives ?? yo estoy en este programa , te mando un saludo  ,, BLANCA

nonmember avatar
O noooo toda esas fraces. Melas. A dicho. Mi esposo
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...