Cuando me enteré que hay un abogado que ofrece divorcios gratis el Día de San Valentín, me tuve que reír. Ya sé que no hay nada chistoso acerca de los divorcios, pero me dio risa que Walter Bentley haya escogido el día designado al amor para ofrecer algo que representa todo lo contrario. Pero a Bentley le pareció una gran idea después de que una de sus estudiantes lo invitó a una fiesta para celebrar su divorcio. Y ahora ha lanzado un concurso para escoger a un posible cliente que reciba un divorcio gratis. El ganador tiene que tener la historia más impactante y convincente y no se puede tratar de un divorcio complicado o con problemas de custodia.

Honestamente, ¡me parece genial la idea!

Y a unas 500 personas en Michigan también. Bentley dice que la gente tiene hasta hoy a las 11:59 p.m. hora del este para participar en el concurso. Según el abogado, sus colegas y él piensan escoger alguien que está pasando por una gran dificultad económica--alguien que ha perdido su casa, por ejemplo--y que no tiene suficiente dinero para pagar un divorcio.

¿Te imaginas estar pasándola mal económicamente y encima no poder finalizar tu divorcio porque no te alcanza el dinero? Y es que divorciarse no es barato--especialmente cuando existen otras prioridades económicas. Aunque otros abogados también dicen ofrecer divorcios gratis, Bentley es el único que no cobra ni un centavo. El ganador, según el abogado, se estaría ahorrando entre $1,500 y $3,000. 

Sé que probablemente está mal, pero me encantaría saber cuáles son las historias más impactantes que ha recibido Bentley de parte de los concursantes. Espero que comparta la del ganador con todos los demás. 

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué te parece esta idea?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: amor, divorcio, matrimonio
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece esta idea?

joseleon

no comparto eso  no me gusta es muy  triste

joseleon

ok bienn

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...