No hay caso que algunos hombres son unos desgraciados. Y es que esa es la única manera de describir el acoso cibernético del ex novio de Soraida Hicks. El tipo estaba tan loco que tuvo la brillante idea de poner fotos de Hicks y de su hija adolescente en sitios pornográficos y de publicar la dirección de su casa o poner al jefe de Hicks como punto de contacto. Demás está decir el caos que esto causó en la vida de Hicks, quien fue despedida de su trabajo en un banco después de varias llamadas de clientes que querían contratarla para tener relaciones sexuales. 

Por suerte, la policía logró recopilar suficiente evidencia contra Bruce Stinton y lo arrestaron. El hombre se declaró culpable de acoso, robo de identidad y extorsión en diciembre del año pasado y en enero fue condenado a tres años de prisión. 

Pero ahora Hicks ha entablado un juicio civil contra su ex novio pidiéndole que le pague 20 millones dólares por calumnia, difamación, y por ocasionarles estrés emocional, según documentos judiciales. ¡Y a mí me parece genial!

Lee más en ¿Qué más?: Si crees que tu pareja te es infiel, ¿revisarías su celular para comprobarlo?

¿Te imaginas estar de lo más campante en tu casa y que venga un hombre a tocarte la puerta diciendo que vio tu anuncio en línea y que quiere contratarte como prostituta? Lamentablemente eso no fue lo único que el desgraciado de Hicks le hizo a su ex novia. En una ocasión, mandó un vídeo íntimo de él y Hicks teniendo relaciones sexuales a todos los contactos de Twitter de la hija de su ex novia. ¡Qué tal desgraciado!

Espero de todo corazón que Hicks gane el juicio civil contra su ex novio y que éste se vea obligado a pagarle hasta el último centavo por haberle arruinado la vida a ella y a su hija de una manera tan cruel y despiadada.

Imagen vía abcnews.go.com

Add Comment ¿Qué hubieras hecho si te pasa algo así?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué hubieras hecho si te pasa algo así?

xtc_nena

Que hombre tan enfermo :/

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...