Aunque es cierto que todos somos diferentes, especialmente en asuntos de cama, un nuevo estudio alemán descubrió que hay dos horas durante el día en que tanto las mujeres como los hombres disfrutamos al máximo las relaciones sexuales.

El doctor Peter Platz, especialista en sexo y biorritmo, descubrió en sus estudios de hombres y mujeres en Hamburgo, que la mejor hora del día para hacer el amor es: las 4 de la tarde. 

El doctor Platz investigó las ondas del biorritmo y el deseo sexual de los hombres y las mujeres las 24 horas del día y esto fue lo que determinó, hora por hora:

Al despertarse entre las 6 y las 9 am. El cuerpo de la mujer no está muy afín al sexo pues la hormona del sueño está a niveles altos y la temperatura interna es baja. El hombre, por su parte, tiene un nivel alto de las hormonas sexuales.

9 am. El deseo coincide. En la mujer el nivel de endorfinas puede estar al máximo y no le costará excitarse. En él, la testosterona está un 50% más alta que el resto del día.

De las 10 am al mediodía. El sexo oral puede dar gran placer a la mujer. En el hombre, el deseo comienza a declinar a las 10 y después vuelve a aumentar por las 11 de la mañana.

Del mediodía a las 2 pm. Para nosotras es difìcil concentrarnos en el sexo en el medio del dìa, pero ellos podrían con facilidad engancharse con algún jueguito.

De las 2 pm a las 4 pm. El pico del deseo de ambos coincide. La mujer disfrutará de un encuentro intenso y largo. El hombre está en el mejor momento para hacer el amor con calma y pasión.

Este nivel va decayendo hasta las ocho de la noche, específicamente después de cenar, cuando aumentan las hormonas del sueño y la digestión roba energías. Sin embargo, un ambiente de romance puede compensar la parte fìsica y crear las condiciones para una buena respuesta.

De la medianoche hasta las 6 am. Tanto los hombres como las mujeres están muy relajados y por lo general el sexo pasa a segundo plano.

Ahora, lo que yo espero es que el buen médico encuentre la fórmula para que una pareja con hijos que tiene que trabajar pueda tener un momento íntimo a eso de las 4pm.¿Quizá una varita mágica?

Imagen vía Thinkstock

 
Add Comment ¿Crees que de verdad la hora en la que tengas relaciones influye en el placer que sientas?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que de verdad la hora en la que tengas relaciones influye en el placer que sientas?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...