La que no haya pecado, que tire la primera piedra. ¿Cuántas veces has fingido un orgasmo? ¿Cuántas veces le has dicho a tu novio que nunca nadie te había hecho sentir así? ¿Cuántas veces has pretendido que sólo con él has tenido sexo oral? No te preocupes que no eres la única. Lo que pasa es que hay tanto tabú con el sexo, que a veces las mujeres nos vemos "obligadas" a decir esas mentiritas "blancas"…

A veces tengo la impresión de que cuando una mujer miente en la cama, en realidad lo que está haciendo es decirle a su pareja lo que él quiere escuchar. Por el mismo tema del machismo -sobre todo en el caso de las latinas-, de pretender que una va a llegar virgen al matrimonio, que la vida comienza con el esposo, las mujeres tienden a ocultar la verdad sobre pasajes y experiencias de su vida.

Lee más en ¿Qué Más?: Ocho motivos que pueden arruinar tu vida sexual ¡Evítalos! |

Si los hombres se sintieran más seguros de sí mismos y del amor de sus compañeras, otro gallo cantaría, es decir, no habría que estar "maquillando" o "tapando" las cosas y en general ambos serían más felices y disfrutarían de una vida sexual más plena.

Por eso comparto contigo esta lista de las cinco mentiras más comunes que decimos las mujeres en la cama, para que no te sientas mal y veas que es más común de lo que nosotras creemos y bueno, también para ver si dejamos de decirlas, porque desde que están en una lista, es porque todos sabemos que mentir sobre estos temas es una práctica súper común:

Jamás he fingido un orgasmo. Esta es, sin duda la más común de las mentiras. Y la decimos primero para no quedar como unas tontas y luego para no herir la susceptibilidad masculina. Sin embargo, nadie nace aprendido. Descubrir tus cuerpo, las zonas de placer erógeno lleva tiempo, práctica y paciencia. Creo que si fuéramos honestas y si en lugar de fingir el orgasmo exploramos sus múltiples posibilidades con nuestras parejas, todos seríamos más felices.

Eres el único que me hace sentir así. Esta es una mentira muy común cuando la mujer está enamorada y quiere que su hombre se sienta único y especial. Esta mentira responde al hecho de que los hombres y especialmente los latinos tienen a sentirse celosos e inseguros y está es una manera de reforzarles la autoestima y de decirles que como él no hay dos. Por lo demás, me parece que esta es una mentira tonta por demás, porque el decirla supone una comparación y creo que a nadie debe gustarle que lo comparen…

Lee más en ¿Qué más?: ¡Llegó la hora de practicar más sexo oral!

Jamás me acuesto con nadie a quien no conozca bien. Vamos a estar claras: lo ideal sería que no llegáramos a la cama con nadie a quien no conozcamos verdaderamente. Pero la realidad es un otra, y en un arrebato o ataque de pasión, nos dejamos llevar por la tentación y aterrizamos de una vez con un "desconocido". Nada más de pensarlo, me da nervios, pero no nos caigamos a embustes: ocurre con una frecuencia mayor a la deseada. Sin embargo, estas cosas forman parte de nuestra vida privada y no entiendo para qué tenemos que andarlas comentando, salvo cuando se lo decimos a un hombre que quiere estar con nosotras y aún no estamos seguras, necesitamos más tiempo o sencillamente no nos queremos ir a la cama con él.

No me importa el tamaño. Todo es tan relativo. Ni afirmo ni niego que el tamaño me importe. Pero es evidente que a muchas sí nos importa: si es muy pequeño, no nos satisface y si es muy grande nos lastima. Eso es tema de conversación en los gimnasios, los cafés y hasta en las citas con los psicólogos, pero cuando hablamos con nuestra parejas, nos empeñamos en ocultar la verdad.

No me gustan los juguetes sexuales. Las mujeres solemos ser más recatadas y conservadoras que los hombres. Y el tema de los juguetes sexuales es otro más de los tabúes sexuales. Muchas los disfrutan solas o acompañadas. Es algo privado de cada quien.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Cuál es la mentira que le dices con mayor frecuencia a tu pareja en la cama?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál es la mentira que le dices con mayor frecuencia a tu pareja en la cama?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...