En cuanto vi este mensaje en nuestro grupo Confesiones, me sentí identificada. No tanto porque me ha pasado exactamente lo mismo, pero porque entiendo perfectamente bien lo que es ser la segunda esposa y que a la familia de tu esposo le cueste aceptarte y entender que de la primera ya se divorció hace tiempo. En el caso de nuestra miembro anónima, ella dice que está harta de que sus cuñadas sean tan obvias en cuanto a su preferencia por la ex mujer de su marido. ¡Y eso que ya lleva 11 años casada con él! 

La mujer dice que ya se cansó y que piensa decirle a su esposo que no las aguanta y que no deben ir a visitarlas más porque siempre la hacen sentir mal. 

Y es que, según lo que cuenta esta mujer, pareciera que los comentarios que hacen sus cuñadas son a propósito:

Mis cuñadas prefieren a la ex mujer de mi marido si la mujer ya esta con otro hombre y tienen otros hijos. Cuando voy con mi marido a visitarlas siempre andan hablando que salen a pasear con la ex mujer de mi marido y que van a sus fiestas. No se que le pasa a esta gente.

Para colmo, la mujer dice que aunque su marido y su ex tienen un hijo en común, ella lo corrió de la casa y el muchacho vive con ellos. Dice que él no la "ve mal" como la ven sus tías. 

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: Mi esposo quiere que me acueste con otra mujer

Creo que ella tiene la razón en decir que ya no quiere ir a visitarlas y sé lo difícil que puede ser esta situación. Por otro lado, hay algo que no se puede negar. Sólo porque mi  marido se divorció de su primera mujer, yo no puedo pretender que su familia haga lo mismo ya que estoy segura que compartieron mucho años y cosas juntos. Lo que sí puedo decir es que me parece una falta de respeto por parte de las cuñadas de esta mujer que siempre estén hablando de la ex de su hermano. 

¿Tú que le aconsejas a esta mujer?

No te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Imagen vía Duncan/flickr

Add Comment ¿Te ha pasado algo similar?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Filed Under: confesiones, divorcio
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te ha pasado algo similar?

sandylo

la verdad lamentolo quqe le pasa la pudedo entender en cuanto a que si a estas altura no se a podido llevar bien con las cuñadas y le faltan al respeto de tal manera haciendo tales comentarios pienso que ella deberia hablar de frente con ellas y ponerles en claro lo que ella piensa y siente y si enverdad las cuñadas son tan tontas para no valorarla tratar lo menos pposible con ellas para que seguir haciendose pesada la vida pienso que lo que importa es que el hijo y el esposo estan con ella lo demas sale sobrando las cuñadas se lo pierden si no te han dado la oportunidad de conocerte y de llebarce bien contigo, asi que amiga ponte bien la falda y trata de hablar directamente con ellas y dejales bien en claro que no vas a aguantarles mas.

any909
Ay amiga yo estoy pasando lo mismo y te entiendo demaciado.mi marido es divorciado tengo 10 anos conel la familia de el me ostigan ablando de la ex estoy arta mi suegra yego amii casa y la muy ttraicionera la fue a vicitar y para el colmo ?me comento que avia ido a verla ?yo si le dije que era una traicionera.k no me anduviera ablando de ella?desde entonces no la puedo ver ni en pintura.por falta.de respeto.pero suerte amiga.asi es la vida del divorciado lo persigue esa sombra..del pasado ..apechuga amiguita y no te dejes mas dile atus cunadas.k no te ablen mas de esa vieja
nonmember avatar
Lo hacen para joder la existencia y marcar la preferencia pero asi como ell@s no se tientan el corazon para hacerte sentir mal tu tambien empieza a batiarlas d la misma forma q ellos lo hacen...funciona x lo menos desquitas tu coraje te lo digo x experiencia q la bruja d mi suegra me odia la muy maldita
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...