¡Bingo! Fue lo primero que exclamé cuando me enteré de que hay un nuevo sitio para buscar y encontrar pareja en línea, en el que son los propios hijos e hijas de padres y madres divorciados, viudos o simplemente solteros, quienes introducen a sus progenitores a esta nueva forma de relacionarse. Se trata de mylovelyparent.com, un sitio web cuya misión es ayudar a papás y mamás solteros a que encuentren su otra mitad en internet.

¿No te parece una maravilla? Yo creo que es lo máximo, entre otras cosas porque ¿qué mejor que tener el "aval" o recomendación de tus propios hijos frente a un tercero? Que un hijo o hija decida a ayudar a su mamá o a su papá a encontrar pareja significa varias cosas: que la persona está sola, que sus hijos la quieren y la respetan, que se preocupan por él o ella, que tienen una buena relación entre sí, que quieren que vuelva a ser feliz y que piensan (como pienso yo), que estar en pareja (cuando la pareja funciona, claro está), es el estado ideal tanto para hombres como para mujeres.

Según contó en una entrevista en el Daily Mail, Matt Connolly, el fundador de mylovelyparent.com, se le ocurrió la idea de lanzar este sitio cuando quiso ayudar a su propia mamá, de 60 años y quien lleva soltera unos cuantos años, a encontrar nuevamente el amor, así que resolvió darle una mano para que pudiera encontrar a "un caballero de brillante armadura".

Yo estoy que me muero de la ternura y no saben cómo me hubiera gustado que un sitio como este hubiera existido hace años cuando mi mamá se divorció teniendo la edad que tengo yo ahora.

A diferencia de otros portales como Match.com, eharmony.com, chemistry.com, entre otros, en mylovelyparent.com quien se encarga de publicar el perfil y fotos del candidato o candidata son los hijos.  Y aunque el sitio es nuevo, estoy segura de será un éxito, sobre todo porque estoy convencida de que nunca es tarde cuando la dicha es buena. 

Imagen vía mylovelyparent.com

Add Comment ¿Ayudarías a tu papá o tu mamá a encontrar pareja en línea?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Ayudarías a tu papá o tu mamá a encontrar pareja en línea?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...