No sé cómo reaccionaría si me encontrara a mi marido en la cama con otra mujer (¡y toco madera para que nunca me pase esto!) Pero me conozco muy bien y sé que aunque me pondría a gritar como loca y probablemente, terminaría lanzando varios objetos al suelo, jamás se me ocurriría hacer algo como lo que, supuestamente, hizo una mujer de 51 años llamada Brenda Schumann. Y es que, resulta que a esta señora se le ocurrió defecar y orinar en el piso, cuando descubrió a su esposo en la cama con otra mujer. ¿Lo puedes creer? Entiendo, perfectamente, que esta señora se haya sentido completamente defraudada, pero creo que lo que hizo ¡no lo haría ni una niña de 5 años!

Lee más en ¿Qué más?: Michael Phelps confesó que se hace pipí en la piscina (VÍDEO)

Lo peor del caso es que, según un informe del Huffington Post, Schumann, todavía se dio el lujo de justificarse frente a las autoridades --después de que se le levantaran cargos por agresión grave, violencia doméstica y resistirse a un arresto, diciendo que no tenía otra alternativa. "Lo encontré en la cama con una chica desnuda, qué se suponía que debía hacer", exclamó esta mujer, como si pensara que las cosas se arreglan haciéndose del baño en el suelo ¡Qué locura!

Pero no creas que eso fue todo. De hecho, las autoridades la detuvieron, porque, supuestamente, amenazó a su esposo y a la amante, con un rifle y luego destruyó gran parte de la casa. Según este reporte, Schumann, arribó a la habitación de su casa, el 21 de diciembre, alrededor de las 2:30 am, con un arma en la mano y los amenazó de muerte. Luego, una vez que su esposo le pudo quitar el rifle, ésta supuestamente, se orinó en la alfombra afuera del dormitorio y defecó en el suelo de la cocina.

Por si esto fuera poco, después tomó un segundo rifle y comenzó a destruir varios artículos alrededor de la casa, incluyendo espejos, cuadros y elementos decorativos de Navidad. Menos mal que no se le ocurrió utilizar el arma para cometer un asesinato, pues eso sí que habría estado peor (¡claro, no para el esposo porque le habría dejado el camino libre!).

En fin aunque, afortunadamente, Schumann, no cometió un delito más grave, me queda claro, que a esta mujer le faltan varios tornillos en la cabeza, pues sólo a ella se le ocurre liberar su rabia de una manera tan grotesca. Eso sí, espero que por lo menos, el marido haya pasado un mal rato limpiando "los regalitos" que le dejó su esposa en la casa, pues al final de cuentas, con algo tenía que pagar su infidelidad  ¿no lo crees?

Imagen via defekto/Flickr

Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta mujer?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de lo que hizo esta mujer?

xtc_nena

Bast antes diria yo :/

luz001

Que cosas que se ve y se escucha mi Dios

 

selen...

la peor marranada que hizo fue el esposo es poco lo que hizo ella porque solo ella sabra lo que sintio lo que miro yo nose que haria en los zapatos de ella la verdad y es injusto que la policia la haya castigado porque eso lo proboco el haber que tal si a los policias o a nosotros nos haya pasdo eso  solo cuando nos pase comprenderemos lo que ella sintio   OK.

selen...

la peor marranada que hizo fue el esposo es poco lo que hizo ella porque solo ella sabra lo que sintio lo que miro yo nose que haria en los zapatos de ella la verdad y es injusto que la policia la haya castigado porque eso lo proboco el haber que tal si a los policias o a nosotros nos haya pasdo eso  solo cuando nos pase comprenderemos lo que ella sintio   OK.

Lo mas curioso del caso es que ella reacciono de esa manera defecando y orinando,disparo si!! pero k se de por salvado el marido y la tipa con quien estaba porque era a ellos alos que hubiera disparado si le faltaran tornillos en su cabeza queda claro que solo los queria asustar por puercos, y solo porque sucedio todo eso la policia actuo sino no,no le hubieran creido cuado ella relatara la infidelidad del marido asi que ay evidencia suficiente para k ella se divorcie,el piso se limpia y vuelve a quedar limpio en cambio,,en  la mente de señora seguiran esas cochinas escenas  k ella no podra  limpiar ni borrar con nada,y resulta que ella es la mala del cuento,,no la justifico pero tampoco se que haria yo en un momento asi.  

sabian que una mujer de 50 años para arriba se orina y caja en su ropa por accidente aunque no este en esta situasion

SOLO PUEDO DECIR QUE ME PARECE UNA TOTAL TONTERIA... EN QUE LO CASTIGABA CON ESTO...CREO QUE LA MAS AVERGONZADA ES ELLA... POR HACER ESTO TAN TONTO... EN FIN.. HAY CADA LOCA QUE BUENO, POR LO MENOS NO COMETIO UN HOMICIDIO...

las mujeres ke se expresan mal de la mujer es por que el dia ke esten en sus zapatos de la pobre mujer pienso harian eso y mas por eso no digan de esa agua no eh de beber por que luego se ahogan y lo siento por la pobre esposa que la zorra amante y el marido se merecen la multa y la carcel y pedirle perdon.
Aries...

Lo que ella hizo no fue nada. En su lugar, yo me les meo y me les cago, pero en la cara a ese par de hijos de p.....Como dijo una forista, la miércoles se limpia, pero el pobre corazón de esta señora cuándo? La peor cochinada la hicieron ellos!

1-9 of 9
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...