Todos tenemos malas costumbres, unas peores que otras. Pero ¿no te parece que si estos hábitos te están inhibiendo en la cama valdría la pena cambiarlos?

En la revista Tango, especializada en asuntos románticos sacaron una lista de los errores más comunes que cometemos en las relaciones sexuales y me pareció que son relativamente fáciles de modificar y que con certeza van aumentar nuestro placer. 

Lee más en ¿Qué Más?: Las 10 quejas sexuales más comunes de los hombres

La idea es comenzar de a poquito, pues vas a tener que dejar un poco de lado el pudor y las inhibiciones, pero si uno no puede destaparse con la pareja, pues con quién. Aquí tienes estos malos hábitos a ver si te animas a empezar una nueva vida sexual en 2013.

Lee más en ¿Qué Más?: Los 10 mandamientos del placer

1.-Hacer el amor sólo en la oscuridad: A menos que le hayas mentido a tu pareja sobre ser mujer biológicamente, no hay nada de qué esconderse. Tu compañero puede sentir tu cuerpo y ha estado estudiando tu figura desde la primera vez que te vio. Si no le gustaras no estaría contigo, así que relajate y enseña tu cuerpo.

2.-Juega con la iluminación: Si ya te animaste a prender la luz, pues juega con los efectos que puedes crear. Unas velas pueden crear instantáneamente un clima erótico. Deja la luz del baño encendida o la lamparita de la mesita de noche. Compra bombillos color rosa, si quieres la luz más favorecedora posible.

3.- Deja la vergüenza y di lo que te gusta y lo que no te gusta. Para muchas hablar sobre sexo es una experiencia horrible, pero cómo más va a saber tu pareja las actividades o las partes de tu cuerpo que te producen más placer. Lo mismo va para lo que no quieres que te haga. ¡El pobre no tiene una bola de cristal para adivinarte!

4.- Deja la falsa modestia.  Si eres de las que responde un piropo desvalorizándote a ti misma. Para ya con eso. Si tu marido te dice que le encanta tu cuerpo y tú respondes: "imposible con esta barriga", estás inhibiendo la intimidad. Además, la gente insegura no es sexy.

5- Mira una película pornográfica. No necesariamente te va a gustar o a excitar, pero quién sabe. Primero hay que probar y después decidir.

¡Feliz año nuevo sexual!

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Cuál hábito vas a romper primero?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: buen sexo, costumbres, sexo
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál hábito vas a romper primero?

nonmember avatar
Como ayuda
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...