Aunque no todas las que lo han pensado lo admiten, lo cierto es que a muchas mujeres les ha pasado por la mente como sería estar con otra mujer en la intimidad. Y ese es el dilema de nuestra miembro del grupo Confesiones esta semana. La mujer que dejó un comentario anónimo nos pregunta: "¿Me gustaran las mujeres o solo será la curiosidad de saber que se siente estar con una mujer?"

Algunas de las mujeres que le han contestado, admiten que ellas también han pensado lo mismo, pero que nunca han hecho nada al respecto. Es decir, nunca han intentado estar con una mujer. 

Es más, una dice que aunque ha soñado con que otras mujeres la tocan pero que ella no cree que eso significa que ella sea lesbiana. Otra mujer dice que ella también siente la misma curiosidad, pero que a la hora de la hora si se presentara la oportunidad, probablemente no haría nada. 

Lee más en ¿Qué más?: Confesiones de mamá: ¿Cómo le digo a mi marido que mi bebé no es suyo?

Creo que más que nada la mujer que dejo el comentario en nuestro grupo Confesiones quiere saber si es normal tener este tipo de pensamientos. Aunque yo no soy una experta sexóloga, tengo entendido que es totalmente normal que las mujeres en algún momento en sus vidas tengan la curiosidad de saber que se sentiría estar sexualmente con otra mujer.

Lo que pasa es que es un tema bastante tabú y a la mayoría de las mujeres no les gusta hablar de eso. Pero por suerte, existe la manera de hacerlo de manera anónima en nuestro grupo.

¿Tú que le aconsejas a esta mujer?

No te pierdas el grupo Confesiones donde siempre puedes encontrar todo eso de lo que no te atreves a hablar y más.

Image via Scobee Photography/flickr

Add Comment ¿Has tenido este tipo de pensamientos alguna vez?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Filed Under: sexo, confesiones
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Has tenido este tipo de pensamientos alguna vez?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...