Muchas mujeres piensan que sólo las mujeres bellas o con cuerpos de modelos de bikinis son atractivas, pero eso es totalmente falso. Aunque el aspecto físico es importante para muchos hombres, lo cierto es que hay otras cosas que no tienen nada que ver con el físico que hacen que una mujer sea atractiva. Una mujer puede ser muy bonita, pero tener la autoestima por los suelos o ser súper negativa y eso hace que no sea nada atractiva. 

A continuación, 5 cosas que puedes hacer para ser más atractiva:

1) Sé segura de ti misma: Párate derecha y camina con la frente en alto, en vez de mirando al piso. No tengas miedo de hacer tus propias decisiones en vez de dejar que otros las hagan por ti.

2) Sé honesta: No hay nada peor que las mentiras o las falsedades. Recuerda que las mentiras tarde o temprano se descubren. La honestidad es una gran cualidad. 

3) Sonríe: Cuando sonríes, otros se contagiarán y querrán sonreír también. Además, sonreír es una indicación de que estás contenta y te ayudará a que otros se sientan cómodos a tu alrededor. 

4) Sé positiva No hay nada menos atractivo que una persona negativa que todo el día se está quejando o criticando a otros. 

5) Muestra interés No te la pases hablando sólo de ti y de tus cosas. Esto es bastante egoísta. Más bien haz preguntas que muestren que estás interesada en lo que te están contando. 

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Qué otras cosas crees que hacen a las mujeres atractivas?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Filed Under: deseo, mujeres latina, sexo
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué otras cosas crees que hacen a las mujeres atractivas?

nonmember avatar
Es verdad q todo depende de como uno se siente...xq si t paras frente a un espejo y dices q stas mas bella q ayer....veras q eso reflejas a los demas y asi te veran...no depende de lo q otro diga...sino de lo q tu creas q eres.....
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...