Una pobre mujer a quien aparentemente se le ha hecho muy difícil aceptar que su marido se quiere divorciar de ella, decidió usar spray de color morado para vandalizar la corte donde se lleva a cabo su divorcio. A Audrey Dostie no le bastó con pintarrajear el camino que lleva a la corte, sino que también dibujó corazones en las columnas del edificio. Además, dejó mensajes insultando al juez a cargo de su divorcio.

Pero alguien la debe haber visto cometiendo este acto de vandalismo ya que finalmente llegó la policía y la arrestó. Desafortundamente, el daño ya había sido heco.

Digo que Dostie es una pobre mujer porque tienes que tener la auto estima bastante baja para cometer un delito como este en nombre del hombre que supuestamente amas. No conozco los detalles de la vida amorosa de esta pareja, pero me da pena ver que una mujer pierde los estribos de esta manera cuando se da cuenta que su marido ya no quiere estar con ella.

Dostie, quien tiene 35 años y es madre de un hijo, fue arrestada la semana pasada en Jacksonville, Florida. Según la policía, además de vandalizar la corte, Dostie también pintarrajeo el edificio del negocio de su marido y su familia.  Por su parte, el esposo de Dostie ha obtenido una orden de restricción contra ella ya que, presuntamente, ha sido violenta con él en el pasado.

Lo peor de este caso es que el edificio de la corte es nuevo y gracias a Dostie ha sido pintarrajeado de color morado.

Imagen vía WJXT-TV

Add Comment ¿Qué piensas del comportamiento de esta mujer?
About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Filed Under: amor, divorcio, pareja
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué piensas del comportamiento de esta mujer?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...