Como no soy de las mujeres que anda cargando una regla en su bolso para medir el tamaño del miembro de un hombre, no sabría decir si coincido con las conclusiones de un reciente estudio que sugiere que las mujeres alcanzan orgasmos más fácilmente cuando el pene de su amante excede la medida promedio de 5.8 pulgadas. ¿Será cierto? Honestamente, soy de las mujeres que creen que el tamaño no tiene nada que ver, sino más bien, la habilidad de un hombre para hacer que su pareja llegue al clímax.

No obstante, este grupo de científicos escoceses parecen estar convencidos de los resultados de su investigación, pues para llegar a tales conclusiones examinaron a más de 300 mujeres y encontraron que la mayoría llega al orgasmo si su pareja posee dichas características. Por lo que, el famoso dicho de "el tamaño sí importa" podría dejar de ser un mito para convertirse en una realidad, como sugiere esta investigación, dada a conocer por el diario Daily News.

Lee más en ¿Qué más?: Tomó unas pastillas para aumentar el deseo sexual y terminó con el pene destrozado

"Esto se podría deber a la gran habilidad que tiene un pene largo para estimular la longitud entera de la vagina y el cérvix", argumentó a Live Science, el investigador Stuart Brody, un psicólogo de la Universidad de West Scotland, quien añadió que la investigación mostró que las mujeres que tenían sexo con un compañero bien dotado tenían más orgasmos vaginales.

¡Pobres hombres! Si ya de por sí se estresan mucho por el tamaño de su miembro, ahora imagínate cómo se van a poner cuando lean este estudio. No dudo que muchos comiencen a recurrir a varias técnicas para agrandar su "paquete", pues desafortunadamente, muchos creen que el tamaño de su pene tiene que ver con su virilidad.

En fin, ojalá se dieran cuenta de que se necesita mucho más que un buen armamento ¡para llevarnos al éxtasis! Pues, en definitiva, de nada sirve que un hombre esté bien dotado si no sabe cómo utilizar esas cualidades... ¿No lo crees?  

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Crees que el tamaño importa?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que el tamaño importa?

GALLE...

SINCERAMENTE,NO CREO Q SEA TAN IMPORTANTE EL TAMANO,LA CUESTION ES Q LO MANTENGA BIEN .......CREO ME ENTIENDAN,PUES SI ES DEMACIADO GRANDE SE FLEXIONARA Y NO SE DISFRUTA BIEN,MUY SUAVE NO SIRVE,ALGUIEN DIJO UN DIA:CHIQUITA PERO CONTENTA..JAJA

Sandr...

Hola Chicas el Tamano no hase falta cuando hay AMOR VERDADEDO,,,,,,,

anadi...

hola buenos dias, lo mas importante no es el tamano sino el uso que le da jqajaj

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...