Si te gusta o te provoca inventar e innovar en la cama con tu pareja, entonces esto es contigo:

Haz alguna locura: La idea es que hagan el amor en algún lugar inesperado: el baño, la cocina (cuando estén solos por supuesto). Ten mucho juicio cuando no estés en tu casa porque andar haciéndolo en el automóvil, el baño de un bar, una tienda, o un parque, te puede traer verdaderos problemas. Hay quienes disfrutan arriesgándose y como dirían en mi pueblo, para un buen gusto un buen susto. Pero cuidadito con la ley. Después no digas que no te lo advertimos.

Practica las caricias: La idea es que acaricies a tu pareja y él te acaricie a ti. Que se miren a los ojos. Que exploren cada pulgada de su cuerpo. Que lo hagan sin prisa. Es como una tortura porque de lo que se trata es de postergar el climax…

Cambia de rol: La idea es que hagas tus fantasías y las de tu pareja realidad. Aquí puedes además recurrir a algunos accesorios como pelucas, ropa interior diferente, maquillaje y hasta disfraces. Otra técnica es fingir que no se conocen y tienen un encuentro inesperado con un desconocido. Pon tu imaginación a valer.

 Lánzate al agua: Una tina con espuma y a la luz de las velas es ideal. También un spa o jacuzzi, pero si es en tu propia casa. No te compliques la vida tratando de hacerlo en una piscina pública o en una playa (a menos que estés de luna de miel en Los Roques o en Tahití). De nuevo: cuidadito con la ley…

Invéntate una con comida: Nada más sensual que la comida y como decía mi abuelita, el amor por la boca entra. Sorpréndelo con una comida ligera y apetitosa. Termina con unas fresas cubiertas de chocolate que puedan comerlas… en la cama…

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Cuál de estos consejos vas a poner en marcha?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál de estos consejos vas a poner en marcha?

diana82
A mi encantaria aserlo asi pero no puedo :( pero voy haserlo algun dia

llevo 25 anos de casada y creo que me encantan las miradas y caricias eso me enamora

las caricias y miradas son las que mas enamoran

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...