No esperaba menos. Anoche, frente a una multitud emocionada, el reelecto presidente Barack Obama volvió a declararle su amor a la mujer que ha sido su compañera por 23 años y con quien se casó hace 20.

"Permítanme decir esto públicamente: Michelle, nunca te he amado más. No puedo estar más orgullosos de ver como además también el resto de los Estados Unidos se enamora de ti como Primera Dama", le dijo el hombre más poderoso del mundo a su mujer.

Lo repito: no esperaba menos del esposo a quien Mrs. O le dedicó aquel conmovedor discurso en la última Convención Nacional Demócrata cuando en plena campaña electoral nos aseguró que las convicciones y el corazón de Barack Obama son los mismos de aquel hombre de quien se enamoró hace 23 años. 

Lee más en ¿Qué Más?: La "Mom in Chief" Michelle Obama es como tú y como yo

Lo del Presidente anoche fue saldar una deuda de gratitud con su esposa. Y es que Obama lo sabe y le gusta admitirlo, con lo que además nos roba el corazón a todas: no sería el hombre que es, no se habría convertido en el primer presidente negro de este gran país, no habría sido históricamente reelecto, si no hubiera sido por ese palo de mujer que se casó con él hace ya dos décadas.

Así que, haciendo honor a quien honor merece, a la compañera que además de ser la madre de sus dos hijas Sasha y Malia "quienes ante nuestros ojos se están convirtiendo en dos fuertes, bellas e inteligentes mujeres como su mamá", el Presidente cayó rendido ante quien sin duda está redefiniendo el rol de la Primera Dama en los Estados Unidos.

Y vimos además como Sasha y Malia, una adolescente y, la otra también una hermosa preteen, quienes heredaron el garbo y la gracia de su mamá, completaron una escena familiar que nos reafirma como en los Estados Unidos la familia y el matrimonio siguen siendo valores fundamentales que nos definen como la gran nación que somos.

Que Dios bendiga hoy y siempre a los Estados Unidos de América.

Imagen vía Barack Obama/Twitter

Add Comment ¿No te pareció hermosa la declaración de amor de Barack Obama?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 7 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿No te pareció hermosa la declaración de amor de Barack Obama?

anton...

siempre se dice q de tras de un hombre hay una gran mujer y eso se ve en el presidente x que su esposa siempre lo apoya eso cuenta mucho

jerezana

Ayyy que lindo, que el se de el tiempo para darle las gracias a su esposa.Es un gran ejemplo para las familias  que no importa quien eres o donde estas tu pareja es un apoyo y ay que se humildes y agradecerles.

alexa74

divino mi negro

maria...

Muy romantico ,,,

Enida...

Bello mi president q lindo es ver prevalenceprevalence

nonmember avatar
Latinas, nunca olviden que durante estos cuatro anos del govierno de Barck Obama, se han efectuado mas deportaciones que en otro periodo presidencial. El mismo lo acepto publicamente en Univision en una de sus visitas a Miami. Que les hace pensar que ahora va ha ser distinto ??? Los cuentos de hadas son solo para los ninos !!!
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...