Todas las mujeres necesitamos, en algún momento de nuestra vida, tiempo para estar solas y reencontrarnos como personas individuales. Algo que, aunque parece muy fácil de cumplir, se convierte en todo un reto para muchas, por el trabajo, los hijos, el marido, los deberes del hogar y demás actividades que hacen que no tengamos tiempo ni para nosotras mismas.

Y aunque, la mayoría preferimos dedicar los pocos minutos que nos quedan, a nuestra relación de pareja, con la intención de no descuidarla; lo que pocas saben es que, según un estudio, para mantener una relación cordial con tu amado, precisamente, lo que tienes que hacer, es dedicarle más tiempo a ti misma.

Lee también en ¿Qué Más?:¡Oye! con Johanna Torres: Rompiendo tabúes (VIDEO)

De esto nos habla Johanna Torres, editora en jefe de MamásLatinas, en un nuevo episodio de ¡Oye! En el que escucharás las recomendaciones de la conductora de radio, Claudia Morales y Betti Ortega, una mamá ejecutiva, quienes se sinceran para hablar sobre cómo se consienten a sí mismas ¡No te pierdas este gran episodio lleno de risas, reflexiones y consejos!

Mira porqué debes buscar tiempo para ti:

Imagen vía YouTube

Add Comment ¿Cómo le haces para dedicarle tiempo a tu persona?
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cómo le haces para dedicarle tiempo a tu persona?

kisa

pues me doy un tiempito entre la semana para mii!! para ir a hacerme manicure o pedicure ,para salir a visitar a una amiga,para ir al salon a pintarme el cabello,para ir de compras etc ,pues trato de darle tiempo para todo dejar limpia mi casa ,la comida oun dia dejar de hacer alho para dedicarlo para miii

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...