Este domingo fui con mis dos hijos de 8 y 10 años al juego de los Marlins de Miami contra los Rojos de Cincinnati. Nos encontramos con unos amigos y pasamos una tarde deliciosa en familia: comimos de todo y las mujeres chachareamos de lo lindo. En dos oportunidades los niños fueron al baño, y una vez incluso les di permiso para que fueran "por su cuenta": el Marlins Park es tremendo parque, techado, con aire acondicionado, con toda clase de expendios de comida, pero sobre todo con mucha seguridad y unos baños impecables. Todo iba muy bien hasta que hoy me enteré de que en el nuevo Yankee Stadium de Nueva York, el sábado "atraparon" a una pareja teniendo sexo, ¡nada más y nada menos que en uno de los baños!

¡Fin-de-mundo! Estos sí que la batearon de jonrón, pensé. La pareja estaba tan entretenida copulando en el baño, a donde puede entrar cualquiera, incluyendo tus hijos y los míos, que no se dieron cuenta de que hasta fotos y videos les tomaron. El "encuentro cercano" tuvo lugar en el baño de hombres que está debajo de los bleachers a la altura del campo izquierdo, ¡comenzó en el segundo inning y ¡se prolongó hasta el quinto!

En las múltiples fotos que tomaron los mirones, se ve a la mujer sentada en el WT, toilette, inodoro o como lo llamen, y al amante apasionado encima de ella. En otras se ve al hombre apoyado contra la pared y a ella a punto de estrangularlo de tanta pasión. En otras imágenes, el galán de inodoro se apoya en el dispensador de protectores de papel para toilettes ¡todo sobre la taza del WC y ante la mirada atónita de los espectadores!

Lee más en ¿Qué más?: Los sitios más peligrosos para tener sexo (FOTOS)

Así habrá sido que los fanáticos e incluso empleados del Yankee Stadium se turnaron para tomar fotos con cámaras y teléfonos celulares. Como el "espectáculo" se prolongó por casi cuatro innings, la gente hizo su línea y esperó paciente el turno para disfrutar de la función "triple x", sin censura y  ¡gratis! Aunque algunos se asombraron de que los empleados no usaran sus walkie-talkies para reportar el "incidente", el consenso generalizado fue que era mejor dejar que la pareja terminara lo que había empezado.

Una cosa si les digo: esto sí que es un nuevo juego de pelota ¡en pelotas! Absorta en el acto, ni la mujer ni su amante se dieron cuenta del revuelo que causaron. El pichaba y ella recibía, como si nada. Incluso cuando algún "atrevido" golpeó a la puerta de acero inoxidable, siguieron como si no era con ellos, y solo se percataron del espectáculo del que fueron protagonistas, cuando al término del "extra inning" ¡los mirones comenzaron a aplaudir!

Mientras escribo esto, ya resolví que mis niños no vuelven a ir solos a un baño público. Dicho esto, me pregunto y ¿es que a esta mujer no le dio asco sentarse en un inodoro público, tan público como un baño de hombres es un estadio de beisbol? ¿Tú qué opinas?

Imagen vía jvdalton/flickr

Add Comment En un arrebato de pasión ¿serías capaz de tener sexo en un inodoro?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment En un arrebato de pasión ¿serías capaz de tener sexo en un inodoro?

MARIB...

ni loca  para eso  hay  lugares  y  si  a mi no  me  gusta  que mis  hijos  vieran  eso  porque  yo exponer  a  otros  ninos 

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...