La fama del Latin Lover es legendaria, también la del amante con raíces africanas, pero sorprendentemente no son los africanos ni los latinos los que tienen la vida sexual más activa en el planeta. Según el fabricante de condones Durex, los griegos son los que más duro le dan al colchón.

Si nos ponemos a pensar, los griegos son los latinos originales, y muchos de los pleitos en el Olimpo estuvieron provocados por asuntos de faldas, o de túnicas, para ser más precisas. El estudio descubrió que un 87% de los griegos encuestados aseguró tener relaciones todas las semanas. 

Para no quedar mal, los brasileños sacaron la cara por América. Aunque si somos honestas, a ellos los consideramos latinos cuando nos conviene. Pero como esto nos conviene, pues latinos son. Un 82% de los brasileños también le dan todas las semanas.

Ahora, los rusos no se quedan atrás. El 80% de los rusos pasan la semana contentos y son seguidos nada más y nada menos por los chinos. Aunque no los veo como la pasión personificada, tenemos que aceptar que los 1.347.350.000 de habitantes de China se produjeron de alguna forma.

Antes de que te empieces a preocupar por tus paisanos, te aclaro que la encuesta sólo fue hecha en 27 países. En Latinoamérica sólo encuestaron a los mexicanos, que honrosamente están en el décimo lugar con un 71%. Los cuates afirmaron que en sus camas hay actividad al menos una vez por semana.

Aquí está la lista de los más activos sexualmente:

1- Grecia (87%)
2- Brasil (82%)
3- Rusia (80%)
4- China (78%)
5- Italia  (76%)
6- Polonia  (76%)
7- Malasia (74%)
8- Suiza (72%)
9- España (72%)
10- México (71%)

Ahora, Estados Unidos no está muy bien en lo que a vida sexual se refiere, pues según el estudio está empatado con Nigeria con apenas 53% de personas con sexo una vez a la semana. Peor que ellos sólo está Japón con sólo 34%. Los países de escasa frecuencia son:

1-Japón (34%)
2- Estados Unidos (53%)
3- Nigeria (53%)
4- Reino Unido (55%)
5- Canadá  (59%)

 Si pensamos que el sexo es salud, pues el panorama se ve preocupante por acá, pero estoy segura de que no entrevistaron a muchos latinos. En mi experiencia, el Latin lover está vivito y coleando.

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Vas a armar un viajecito a alguno de estos lugares?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: sex, latina love, relationships
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a armar un viajecito a alguno de estos lugares?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...