Casadas o solteras, en una relación monógama o casual, hay algunas frases que arruinan hasta el sexo más ardiente. En Argentina, a los editores del portal Entre Mujeres se les ocurrió hacer una encuesta a ver cuáles eran las peores cosas que nos podían decir después de hacer el amor. Allí reunieron a cinco.

Pero a mí me pareció que faltaban otras. No estaba equivocada, pues un sitio en Internet ha creado una lista abierta para que la gente vote por cuales son las más desagradables. Hice una combinación de las dos listas, pues lamentablemente las más desagradables parece que son las que más se repiten.

No sé a ti, pero a mí me parece que los malos modales en la cama son una señal inequívoca de que el muchacho no es el más conectado con las necesidades de las mujeres. A algunos se les perdona, sobre todo si es después de muchos años en pareja. Pero si algún amante recién estrenado te sale con algunas de estas, mi recomendación es que salgas huyendo despavorida.

Aquí te las ponemos en esta galería de fotos. 

Add Comment ¿Cuál te parece peor?

Palabras muy necias en la cama

1 of 11
Imagen vía Thinkstock

Me tengo que ir

Que feo es cuando el hombre no entiende que la intimidad del después cuenta casi más que la del antes.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál te parece peor?

lamam...
Quiere desir que se ensusio des pues de estar con tigo
kisa

mmm yo creo que la de eso fue todoy la de salir corriendo a darse una ducho eson son las peores!!! sii elq ue te dejen a medias o el solo complacido y tu nooo y el que se salga a ban~ar luego,luego eso es horrible es como que si les dieramos asco o algo asi que mala onda no??

Flor19

Pues para mi seria que me pregunte si eso fue todo. Me haria sentir que no pude aserle sentir nada.

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...