No es que me guste divulgar mi vida privada, pero no tengo ningún problema admitiendo que no soy de las personas que piensan que las mujeres debemos esperar hasta el matrimonio para tener sexo. Aún así, también tengo que admitir que me llamó la atención un nuevo estudio que encontró que la abstinencia antes del matrimonio ayuda a que éste sea más duradero. Según los investigadores, esperar para tener sexo le da tiempo a las parejas a conocerse y comprobar qué tan compatibles son.

Eso no me sorprende en lo más mínimo, pero ¿qué tiene de malo entonces asegurarte también que eres compatible con tu pareja en lo que al sexo se refiere? 

Lee más en ¿Qué más?: Esta es la clave para atraer más a los hombres

Digamos que durante tu noviazgo compruebas que amas todo acerca de tu pareja y que estás segura que quieres estar con él para el resto de tu vida. Pero que optan por no tener sexo hasta casarse. ¿Qué pasaría si al finalmente hacerlo se dan cuenta que tienen gustos, necesidades, preferencias o lo que sea totalmente diferentes? Como que ya es demasiado tarde, ¿no crees?

Esto no quiere decir que soy de las que piensa que es bueno tener sexo inmediatamente después de comenzar una nueva relación. Pero si todo va viento en popa y existe la posibilidad de que las cosas se sigan poniendo en serio, creo que sería una locura no averiguar si existe compatibilidad en la cama también. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Aunque estoy de acuerdo que hay que esperar un tiempo después de comenzar una relación antes de tener sexo, no creo que sea necesario esperar hasta después del matrimonio. 

¿Tú qué crees? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía jcheng/flickr

 

About the author

Roxana A. Soto is a Staff Writer for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a first-grader and a preschooler. She loves languages, traveling and good food – especially if it's cooked by someone else.

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...