Pasé el fin de semana con unas amigas y en algún momento la conversación giró en torno a los matrimonios de otras personas. Y todas estuvimos de acuerdo es que no importa cómo se ven las cosas del exterior, no hay manera de que alguien sepa cómo son de verdad. En otras palabras, aunque el matrimonio de una persona se puede ver perfecto desde afuera, eso no garantiza que lo sea. Las apariencias engañan, es lo que yo siempre he pensado.

Al parecer, ese dicho aplica perfectamente al matrimonio de Julie Harper, una mujer acusada de matar a su marido, Jason Harper, hace dos semanas.

Lee más en ¿Qué más?: 'Mami trató de matarme', dice niñita de 6 años después de ser acuchillada

Y es que los vecinos de la familia Harper se sorprendieron cuando se enteraron de lo sucedido, ya que no tenía idea de que hubiera problemas en la familia, a la que describieron como la "típica familia estadounidense que nunca se les vio peleando". Pero lo que no sabían, según el abogado de Julie Harper, es que había un historial de abuso de parte de Jason y que el pasado Acción de Gracias, Julie hasta llamó al 911 durante una pelea.

Unos días antes del presunto asesinato, Julie solicitó el divorcio alegando que "A veces, el demandado se ha convertido violento conmigo, empujándome, agarrando mis brazos y apretando mis muñecas". ¿Quién sabe lo que pasó entre ese día y el 7 de agosto, cuando la policía dice que Julie le disparó a su marido matándolo y luego llevó a sus hijos a comer y después a jugar.

Sólo puedo imaginar que Julie se hartó completamente de la situación y desgraciadamente decidió hacerse cargo de las cosas de la peor manera posible. Lo que no entiendo es cómo fue capaz de continuar con su día como si nada hubiera pasado.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Como siempre digo en casos como éste, ahora esos pobres niños han perdido no sólo a su padre (quien fue asesinado por su propia madre), pero lo más probable es que pierdan también a su madre quien enfrenta hasta 50 años en prisión si es declarada culpable de asesinato. Lo peor de todo es que son todavía son chiquititos, el mayor tiene 8 años y el menor sólo 18 meses.

¿Qué te parece este caso? Déjanos un comentario con tu opinión.

Imagen vía NBC

About the author

Roxana A. Soto is Features Editor of MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
Filed Under: matrimonio, divorcio, amor, pareja
Keep Reading

eso es lo mas tonto que uno de mujer puede hacer desgraciarse la vida lo mas corecto es separarse cuando existe violencia mas que todo cuando ay hijos de por medio

Aveses se cometen errores y uno de tanto y tanto ya no puede sostener el enojo asi esa persona so en ese segundo no piensa en lo k puede pasar. Lo lamento mucho por ella y por todo lo k paso con ese hombre..no se puede jusgar tampoco pork la jente no save kien realmente es del problema. Lo siento mas por los hijos pork son ellos k sufren al final.

candy545
Yo no soy quien para juzgarla. Lo unico que siento son los ninos y a ella le deseo, la mejor de las suertes que la va a necesitar y a los ninos que dios los bendiga.
mimim...

q dios la proteja de ahora en adelante, nadie esta autorisado a quitarle la vida a ningun ser humano pero cada persona tiene limites y solo ella sabra cuanto sufrio al lado de ese hombre, siguio su vida con sus hijos pq savia q iria presa y no podria estar al lado de ellos,q el senor le de mucha luz, y bendiciones a esos ninos.

1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...