Mi abuela solía repetir un viejo refrán que dice que "hay amores que matan", lo cual es totalmente cierto. Creo que todas hemos pasado por alguna mala experiencia amorosa y la que diga que no, pues no ha vivido del todo. Pero de allí a quedarte enchufada en una relación de pareja donde literalemente saliste con las tablas en la cabeza y decir tres años después que todavía "lo amas", es como para que llames al psiquiatra y hagas una cita urgente. Lo digo porque casi se me cae la mandíbula cuando escuché a Rihanna confesarle a Oprah Winfrey, durante una entrevista que a pesar de todo lo ocurrido, todavía ama a Chris Brown.

Mi querida Rihanna, no sé si es que tienes un tornillito suleto o varios, no sé si es que no viste como quedó tu lindo rostro después de que él te dejara más golpeada que pera de boxeo, no sé si es que a pesar de tu fama, tu fortuna, tu belleza y tu juventud tienes problemas de autoestima, pero sea lo que sea busca ayuda. Entiendo que hayas dicho que lo perdonaste. Eso me parece muy humanitario y hasta un gesto bondadoso de tu parte. Pero de allí a decir entre sollozos que todavía lo amas es como para que alguien te dé otro golpe, pero esta vez a ver si reaccionas.

La cantante de 24 años, dijo a la diosa de la televisión que a pesar de que no están manteniendo un romance han retomado una cercana amistad y que para ella lo más importante es que él esté en paz.

A ver, vamos por parte. Quizás yo soy una troglodita retrasada, pero mi querida Rihanna, debería importarte que tú estés en paz, que puedas superar desde la sanidad la experiencia traumática de haber sido víctima de violencia doméstica. Si él se va por un tubo, sigue armando peleas y dando palizas en las discotecas de Nueva York o se mete a monje tibetano sencillamente ¡no debería ocupar ni siquiera uno de tus pensamientos!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Tengo que decirte tres cosas: la primera: amor no es violencia y violencia no es amor. Si te pegó no te quiere. Si te pegó es un hombre que no está sano y por lo tanto su manera "de querer" tampoco es sana. La segunda cosita: ¡busca ayuda! Tendrás millones, fama y seguidores en todas partes del mundo, pero hay una parte tuya que está un poco desequilibrada ¿Cómo vas a decir que todavía lo amas? La tercera y última: eres un ejemplo a seguir para muchas mujeres, quizás para millones de jovencitas. Tienes en tus manos una oportunidad de oro para convertirte en vocera de alguna organización contra la violencia doméstica, sino quieres hacerlo al menos da el ejemplo con hechos. Sigue creciendo en tu carrera, brilla que para eso tienes talento, en vez de estar llorando por los rincones y moqueando frente a Oprah. También te diría mi abuelita que pases la página. Más adelante hay más hombres, de los de verdad; es decir, caballeros que valoren a las mujeres y que te traten como la reina que eres ¡Avíspate!   

Mira un pedacito de la entrevista y dime qué te parece:

 
 
 
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: rihanna, chris brown, oprah
Keep Reading

Mami_...

Esta muchacha está enferma

 

libel...

Me encanto el articulo, porque es cierto lo que dice. Afortunadamente nunca he pasado por algo asi, y no puedo entender tampoco cuando dicen que aman a alguien que te ha abusado...

De verdad necesitan ayuda, para superar el trauma, para aprender a quererse, y para seguir adelante. Y Rihanna necesita ayuda y pronto..

hermo...

Pobre necesita ayuda.

graci...

Me encantan los comentarios...de yo nunca he vivido algo similar....pues saben que la violencia puede darse a nivel familiar, social, trabajo, terapeutico, la discriminacion es una forma de erosionar la autoestima. El mobbing en oficinas, el bullying, gaslight o enloquecer con insinuaciones a alguien, la infidelidad, el abandono, la mentira es volencia, no se necesita sacar los punos, el desamor es devastador. Rhianna quiere verse como martir, ya perdono, y el tipo ya ni se conecta con ella como pareja, lo que esta es viviendo una regresion al pasado, porque no sabe enfrentar su miedo al exito, a ser amada, esos tipos estan danados por abandons muy tempranos de los padres, narcisistas sin gota de autoestima,  pero ambos tienen quiza mucho vacio dentro y eso da miedo, son dos ninos no amados, que buscan llamar la atencion.

Si alguien te pega esta poniendo lo malo en ti, para poner lo bueno en otra persona, esta enamorado de otra u otro. 

janny38

Definitivamente le hace falta visitar o mejor acudir a una terapia d grupo sobre autoestima.. Q ejemplo mas triste para la juventud q sigue su musica.. Aunq no se debe juzgar a nadie y si el perdon debe ser sincero. Hay q tener un poco d dignidad y decir a eso q pudiera sentir el corazon, "hasta aqui".. 

Yo nunca fui golpeada pero fui herrida emocionalmente.. Y creo en Dios y se q Dios restaura almas y seres.. Pero yo le pedia mucho a Dios q no me pidiera eso pq yo como mujer tengo mi amor propio. Aun mas tengo dos ni~as q siguen mi ejemplo, ps las madres somos ejemplos a nuestros hijos. Mo iva a permitir q mis ni~as vieran q su madre era una mujer tan sumisa q preferia sufrir a salir dl problema y ser mejor tratada.. 

No se si la mama d Rihanna fue abusada y la conducta d ella es una aprendida.. Solo Dios conoce.. 

 

 

Que verguenza oir esto de una persona que deberia ser ejemplo de otras muchachas...esta loca!
1-6 of 6
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...