No cabe duda, que Robert Pattinson se ha comportado como todo un caballero después del escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart. Y es que si hubiera actuado como cualquier otro hombre resentido, lo primero que hubiera hecho, era ponerse a hablar mal de ella o irse corriendo a los brazos de otra belleza. Pues estoy segura, que la mayoría nos hemos topado, en algún momento de nuestras vidas, con hombres de esta calaña. Por eso, da gusto ver que todavía existen caballeros que como decía mi abuelita "no tienen memoria".

Y es que, recientemente, el actor ha sido entrevistado, en varios programas de televisión, que cuentan con una gran audiencia a nivel nacional; y el guapo "vampiro" no se ha atrevido a decir ni una sola palabra, con respecto a su vida privada. Según el sitio HuffPost Voces, este miércoles ofreció su segunda entrevista, en el show matutino, "Good Morning America" y el actor se mostró evasivo –algunas veces con una risita nerviosa- y sólo se enfocó a hablar de su próxima película "Cosmopolis".

Quizás lo más cercano, que dijo sobre el tema, fue que parecía que la audiencia estaba muy atenta a lo que él dijera. "Bueno, parecen emocionados por cualquier cosa, ¿no? Literalmente están como... Me gustaría que mis fans sepan que el cereal Cinnamon Toast Crunch tiene 30 calorías por tazón... Básicamente cualquier cosa que salga de mi boca es irrelevante", expresó como para dar por cerrado el tema. Y añadió en otro momento: "Jamás he estado interesado en intentar vender mi vida personal. La razón por la que vas a televisión es porque quieres promover tu película".

No sabes, el gusto que me dio que Robert Pattinson, aparentara que sufría de "amnesia", pues eso habla muy bien de su integridad como persona y de su gran madurez. Estoy segura que después de todo este escándalo, el protagonista de "Crepúsculo" habrá incrementado su número de admiradoras, pues aunque también han salido a la luz, versiones que indican que él también le fue infiel a Stewart, con varias mujeres –y hasta con hombres- él ha sabido comportarse como todo un caballero, evitando hablar mal de su ex pareja y evadiendo comentarios que pudieran prestarse a malos entendidos ¿no te parece?

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A PATTINSON

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía ABC

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...