Cuando escuché esta historia realmente me sentí muy mal por la tragedia que vivió esta joven pareja. Y es que, Kathleen y Stephen Miskell, nunca se imaginaron que un viaje de diversión terminaría en una terrible desgracia. La joven de 28 años perdió la vida, cerca de Pompano Beach, la tarde del miércoles, cuando se cayó de un parapente, en el que volaba junto a su esposo, debido a que su arnés de seguridad se rompió, provocando que cayera al agua desde una altura de entre 150 y 200 pies –el equivalente de 15 a 20 pisos- por lo que perdió la vida instantáneamente, como dice un informe de El Nuevo Herald.

Debo confesar, que después de leer esta triste historia, no pude dejar de pensar en lo mucho que deberá estar sufriendo el marido de Kathleen ¿Te imaginas lo que se debe sentir ver a tu esposo cayendo desde esa altura sin que puedas hacer nada para evitarlo? Puedo ver a Stephen, viendo pasar en segundos, todos los momentos felices que había vivido al lado de la mujer de su vida, pues probablemente, supo en ese momento, que ésa sería la última vez que la vería con vida.

La historia me conmueve enormemente, ya que Kathleen tenía la misma edad que yo. Y no puedo dejar de pensar en ¡tantas cosas que le faltaban por vivir a esa joven! En verdad, no concibo cómo es que en el mundo puedan ocurrir desgracias como ésta. Lo peor de todo, es que todo indica, que el accidente, fue producto de un descuido de la compañía que organizaba el viaje: Wave Blast Water Sports. Y es que, hasta el momento, la empresa no ha querido comentar nada al respecto, como aseguró esta fuente.

Tras esta tragedia, sólo espero que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes, para determinar las causas de este terrible accidente, pues no es posible que Kathleen, haya perdido la vida, en una actividad que se suponía, debía cumplir con todas las medidas de seguridad. Está claro, que hallar a los responsables, no hará que esta joven regrese a la vida, pero por lo menos, ayudará a que estas compañías cumplan con los requisitos de seguridad y no vuelva a ocurrir algo como esto.

¿Qué opinas sobre este terrible accidente?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía teachingsagittarian/flickr

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...