A todas las mujeres nos gusta que nuestra pareja se tome su tiempo en la cama, pero pocos momentos son tan inolvidables como esos arranques de pasión desmedida que nos hacen sentir que necesitamos hacer el amor ¡YA!

¿Te acuerdas de todas esas películas en las que los protagonistas no pueden esperar a quitarse la ropa? Pues, sé la estrella de tu propia vida sexual con estos consejos. Te aseguro que tu pareja te va a quedar agradecido por un buen rato.

¿Dónde? Mientras más diferente, incluso prohibido, mejor. Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar serían las opciones ideales. Hasta en un cuarto de la casa de la suegra, en medio de fiesta familiar. Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan y pueden llevar su deseo a sitios públicos: la oficina, el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine, el baño de un avión y, el mejor de todos, el probador de un local de ropa.

 ¿Cuándo? Como te imaginarás cuanto menos planeado más efectivo. Rompe la rutina, es lo mejor que les puede pasar.

¿Cómo?  Pues con poca ropa removida y aún menos ruidos. Hay que ser muy, pero muy discretos. Aunque el riesgo de ser descubiertos aumenta para algunos el placer, pues no va a ser nada divertido ser descubierto con las manos en la masa, o sea uno en otro.

 Si te cuesta entrar en la onda sexual, crea tu propio clima antes de encontrarte con tu pareja. Ponte ropa interior sexy, aunque no te recomiendo que sea la más cara o tu favorita, porque en esos momentos algo se va a rasgar o romper. Piensa en qué vas a hacer. Concéntrate en tus fantasías y disfruta.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Add Comment ¿Cuál ha sido el sitio más loco dónde has hecho el amor?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: amor, sexo en la pareja
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál ha sido el sitio más loco dónde has hecho el amor?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...