Puede que muchas no crean en la astrología, ni en nada que tenga que ver con los signos zodiacales. Pero debo confesar que, por lo menos yo, cada día reviso mi horóscopo, para tener una idea de cómo será mi día. Y en una de esas visitas a estas páginas de astrología, me encontré con un artículo muy interesante de Diana "La astróloga", en HuffPost Voces, que estoy segura que a más de una les interesará. Y es que, el reporte sugiere que cada persona, posee puntos sensibles, en diferentes partes del cuerpo, según su signo zodiacal. Comparto contigo lo que dice esta experta, para ver si coincide con tus puntos débiles, así como también, para seducir a tu pareja.

Aries: A este signo lo rige anatómicamente la cabeza. Al ariano es fácil llevarlo al éxtasis con besos ardientes y caricias en la cara. Por lo tanto, si quieres conquistar a este signo, dedica un buen tiempo, a llenarlo de besos antes de que pasen a otra cosa.

Tauro: A quienes pertenecen a este signo, les rige el cuello. Por lo que les gustan las caricias y los besos en esa parte del cuerpo. Además, esta experta dice que el perfume en esa zona ¡los vuelve locos! Así es que si tu pareja es Tauro, ya sabes que no te deben faltar unas gotitas de perfume en el cuello, para seducirlo.

Géminis. Con este signo vas a tener más opciones para experimentar, ya que lo rigen los hombros, los brazos y las manos. Los besos y las caricias en estas zonas lo pondrán al límite. Quizás puedas conquistarlo con un masaje muy seductor.

Cáncer: A este signo lo rige el estómago, por lo que lo puedes estremecer con caricias al costado del torso o besos alrededor del ombligo. Quizás sea buena idea, acariciarlo con un objeto que le cause cosquillas placenteras, como una plumita de ganso.

Leo: Los leones son unos apasionados. Y es que, según este reporte, a ellos los rige el corazón. Por eso, para conquistarlos, tendrás que darles caricias y besos en el pecho.

Virgo: A este signo los rige la zona de la ingle y el abdomen. Por lo que si quieres llevarlos al éxtasis, tendrás que ser más creativa y ver cómo puedes seducirlo concentrándote en esas áreas.

Libra: Su punto débil es la parte superior de la espalda. Puede que este signo, caiga rendido a tus pies, si le das un ligero masaje en esa zona. Los besos en esa área, también lo cautivarán.

Escorpión: Si te toca toparte con alguien de este signo, tendrás que ser sumamente creativa, ya que se dice, que es el más sexual del zodiaco. Y es que, los alacranes, no se andan con rodeos ¡a ellos los rigen los genitales! Así es que si quieres volverlo loco, tendrás que ir al grano.

Sagitario: No vas a creer lo que vuelve loco a este signo zodiacal: ¡Las nalgaditas y los pellizcos en las pompis! Y es que, según este reporte, a este signo lo rigen los muslos y los glúteos. Por tanto, si lo quieres conquistar, concéntrate en esta zona.

Capricornio: Con este signo tienes varias opciones para conquistarlo. Y es que, lo rigen, el esqueleto y la piel, por lo que podrás llevarlo al límite acariciándolo y besándolo a lo largo de su cuerpo. La buena noticia, es que se dice que son muy generosos. La mala, es que también son muy exigentes.

Acuario: Con este signo tendrás que quebrarte la cabeza porque son muy creativos y esperan lo mismo en la cama. Según este informe, su punto débil son las pantorrillas, así que tendrás que ingeniártelas para ver cómo lo seduces, comenzando por esa zona.

Piscis: Este signo, quizás es uno de los más fáciles de complacer. A este lo rigen los pies, por lo que con un rico masaje en esta área, podrás comenzar a seducirlo. No olvides los besos y los aceites y cremas perfumados, para despertar sus sentidos.

MIRA ESTE VIDEO PARA QUE TE INSPIRES

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...