Sigo sin entender cómo es que el sexo continúa siendo un gran tabú dentro de nuestra sociedad. Y en particular, el tema de la masturbación femenina. Aunque respeto la postura de cada persona en torno a este tema, creo que cada quien es libre de decidir si quiere auto-estimularse o no. Por eso no entiendo por qué la alcaldía de la ciudad de Nueva York decidió prohibir, de repente, la entrega de vibradores que se estaban regalando en algunos puntos de la ciudad como parte de una campaña publicitaria de la marca Trojan.

Según el New York Post, la marca de condones anunció que regalaría 10 mil vibradores en la ciudad, Por lo que, el día de la convocatoria, cientos de mujeres se formaron para poder recibir uno de estos juguetes sexuales. Pero, al final, pocas tuvieron la suerte de regresar a casa con uno de ellos, pues --aunque la compañía logró repartir unos 400 sin problema en una de las calles previstas-- cuando se trasladaron hacia otro punto de la ciudad, la promoción fue interrumpida por el Ayuntamiento, quien mandó a un representante para solicitar que detuvieran la entrega. Supuestamente, el evento no tenía los permisos para llevarse a cabo y estaba causando una gran conglomeración de personas.

Así es que, sin que les quedara otra opción, la compañía tuvo que detener la entrega de vibradores gratuitos, creando con ello el enojo de varias mujeres que se habían ido a formar con la ilusión de poder acceder a un poco de placer. "Tengo 57 años, debería poder tener un vibrador", se quejó una mujer en entrevista para este diario. Y aunque las autoridades locales insisten en que la medida sólo se tomó porque la compañía no contaba con los permisos para organizar el evento, cientos de asistentes quedaron muy molestos, ya que para ellos, la acción fue simplemente una señal de que las autoridades no se sienten cómodas con el hecho de que la gente pueda recibir juguetes sexuales de manera gratuita en la calle.

En fin, quién sabe cuáles serán las verdaderas razones por las que la alcaldía decidió cancelar el evento, pero lo que sí está claro --tras la gran respuesta que tuvo esta convocatoria-- es que hay muchas mujeres en busca de placer y con ganas de experimentar con juguetes sexuales. Quizás no lo habían hecho por lo caros que pueden resultar estos artefactos o por la vergüenza de ir a comprar uno de estos aparatitos, pero está visto que muchas mujeres están dispuestas a probarlos, sobre todo, si alguien más se los pone al alcance. Así es que no sería mala idea que la compañía organizara otro evento, pero ahora sí, con los permisos correspondientes ¡para que no haya más excusas y las personas interesadas puedan adquirir uno!

¿Qué opinas de que hayan regalado vibradores? ¿Te hubieras formado en esa fila?

Imagen vía Getty Images


Add Comment vibradores, juguetes sexuales, vibrador gratuito
About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: vibrador
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment vibradores, juguetes sexuales, vibrador gratuito

nonmember avatar
Claro que si. Igual y se lo regalo a una persona reprimida tambien.
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...