Fantasías sexuales hay muchas, probablemente más de una por cada adolescente y adulto del planeta, pero hay una que muchos seres humanos tienen en común: el estar en la cama con más de una persona.

De hecho,  fue la práctica sexual  que les gustaría experimentar más mencionada entre los entrevistados por la empresa fabricante de condones Durex, que cada año hace un estudio sobre el bienestar sexual en todos los continentes.  

¿Te sorprende, o  estas de acuerdo?, la idea del menage a trois es prácticamente una institución en el imaginario de casi todos (por no decir todos porque no me consta) los hombres y muchas mujeres.

Un 21%, el número más alto, la identificó como su fantasía favorita. ¿Se te ha pasado por la cabeza? Pues según los sexólogos, la curiosidad por experimentar nuevas sensaciones en el terreno sexual pueden hacer que muchos piensen en incorporar a una tercera persona a los juegos en la cama y aseguran que no tiene nada que ver con el deseo de ser infiel o significa que estén insatisfechos con su pareja. ¿Será?

Lee más en ¿Qué más?: Necesito saber si mi vida sexual es aburrida y monótona

A mí eso no me convence. Sólo tengo una amiga que fue suficientemente valiente como para confesar en una noche de copas que lo probó con un novio y la experiencia, aunque sexualmente fue satisfactoria, arruinó una relación que ya iba camino al altar.

"Nunca dejé de preguntarme si él estaba pensando en ella cuando hacíamos el amor, después de aquel día. Nunca me pude deshacer de la obsesión de que él estaba insatisfecho cuando sólo estaba conmigo. Fue un desastre a largo plazo", nos contó.

Pero si el menage a trois, como lo llaman los franceses, no te atrae, mira las otras fantasías que entraron en las más comunes en la lista: Stripteases 14%, juego de roles 13%, y dar y recibir masajes 11%. Esas no parecen tan arriesgadas y parecen divertidas. ¿Te animas? ¿Cuál es tu fantasía favorita?

Imagen vía Thinkstock

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Keep Reading

A mi me gusta la del masaje... esa si que es rica
pau24

Si, yo experimente el masaje y es super chevere, pero solo el masaje, nada mas....lol

cruade

yo amo los masajes, nos turnamos y disfrutamos mas las relaciones. :)

1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...