What's Hot

Love & Sex

Una mujer se divorció de su marido porque olía peor que un león

Cuando te casas con una persona, lo haces sabiendo que estarás con ella "en la salud y la enfermedad, en lo próspero y lo adverso" y también ¡en los días en los que huela mal! Es algo, que no dices precisamente, frente al altar o frente al juez, pero se entiende que, eventualmente, esos días llegarán ¡porque nadie es perfecto! Pero hay quienes se aprovechan de este juramento y esperan que su mujer los aguante aunque huelan ¡como un león! Lo bueno es que parece que en Taiwán, las mujeres no tienen que soportar esto, pues una mujer acaba de obtener el divorcio de su marido, bajo el argumento de que ¡olía mal!

A decir verdad, creo que el sujeto en cuestión, olía realmente espantoso, pues los hijos del matrimonio confirmaron ante el Tribunal que "a su padre no sólo le olían mucho los pies sino que no se lavaba con frecuencia", como señala un informe de El Diario.

Y es que, supuestamente, el individuo sólo se lavaba dos veces por semana, incluso en los días más calurosos, en los que una persona tiende a sudar más. Lo peor de todo, es que cuando sus familiares se quejaban del olor, el sujeto les decía, que usaran perfume para disimularlo ¿¡lo puedes creer!? Pero quizás la "gota que derramó el vaso" fue que además, el acusado, no contribuía en nada al mantenimiento de la familia, por lo que el tribunal consideró, que todas éstas, eran razones suficientes, para conceder el divorcio, pues los malos hábitos de limpieza, están considerados como una situación intolerable.

Y la verdad es que, creo que esta mujer hizo lo correcto. Aunque, sinceramente, no creo que la discusión debería girar en torno "al olor del marido" pues si el hombre hubiera olido mal por naturaleza realmente ¡no era su culpa! Más bien, creo que el asunto refleja la falta de respeto de este sujeto hacia su esposa y hacia sus hijos, pues el haberlos ignorado, cuando éstos se quejaban del olor, era como decirles que su opinión no valía nada y que tenían que adaptarse a lo que él hiciera ¡Esa actitud es la que me parece reprobable! ¡Menos mal que esta mujer ya se libró del marido apestoso! Porque no quiero ni imaginarme, cómo debió haber sido para ella, vivir con ese desagradable olor, durante tanto tiempo ¿Tú lo aguantarías?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: divorcio
Keep Reading

tina

woo yo tambien me hubiera divorciado me gusta que mi esposo tenga un olor a limpio.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...