Hacer cosas atrevidas y divertidas con tu pareja durante la intimidad, es algo que recomiendan muchos sexólogos para romper con la monotonía de la relación. Y aunque grabarse en la intimidad es una práctica que puede resultar bastante excitante para muchos, también puede llegar a ser un arma de dos filos. Y es que ¿cuántas veces hemos escuchado sobre celebridades que se metieron en un escándalo por un video sexual?

Parece mentira, pero a pesar de la frecuencia de estos casos, algunas mujeres parecen no darse cuenta que NO es seguro dejarse grabar --o grabarse a sí mismas-- en alguna situación comprometedora. Esta lección, le acaba de costar el puesto a Karina Bolaños, la ex viceministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, quien ha tenido que disculparse con los ciudadanos de su país tras ser destituida de su cargo por la difusión en YouTube de un video en el que aparece en ropa interior enviando un apasionado mensaje a un supuesto amante, como informó CNN en Español.

Pero Bolaños, no es la única, que ha sido víctima de un escándalo como éste. Celebridades como la cantante Jenni Rivera, a quien hace tiempo le robaron un video con contenido sexual en su casa, o la cantante puertorriqueña, Noelia, a quien dos veces le encontraron un video sexual en el que supuestamente se le ve teniendo relaciones sexuales con su ex pareja; son algunas de las mujeres que han tenido que vivir la vergüenza de ser señaladas por el público, tras haber sido las protagonistas de un video erótico.

Sinceramente, después de todos estos líos, en los que se han metido las celebridades, no puedo dejar de pensar en ¡cómo es que hasta ahora siguen habiendo casos como éstos! Acaso no hemos tenido suficientes lecciones como para darnos cuenta que  NO debemos grabarnos --o dejar que nos graben-- en un momento íntimo o comprometedor, porque uno nunca sabe en qué manos puede parar el contenido de ese video ¡La verdad es que parece que muchas mujeres siguen sin entenderlo! Así que espero que después del escándalo en el que se ha visto involucrada esta funcionaria, las mujeres que estaban pensando en hacer un video sexual ¡se lo replanteen! Pues está claro que esto les podría salir muy caro.

MIRA EL VIDEO QUE ACABÓ CON LA IMAGEN DE ESTA FUNCIONARIA

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía YouTube, Getty Images

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: karina bolaños
Keep Reading

regal...

Que triste que lo hacen y despues , nadie sabe como aparecio el video en internet

olga

          Que verguenza, lo bueno que les podemos decir, que no viste lo que les paso, y te lo dije..

nonmember avatar
Es triste que la gente no viva ni deje vivir.
1-3 of 3
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...