A veces las mujeres pensamos de abajo hacia arriba. Y en vez de poner a funcionar nuestro cerebro, llevamos las neuronas a la vagina. Hoy cuando vi el aburrídisimo vídeo erótico que le costó el cargo a la exviceministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, me sentí apenada por ella. Ahora anda pidiendo perdón por las esquinas a los costarricenses por haberse grabado en cueros y enviándole mensajitos sugerentes a un supuesto amante.

La verdad es más que obvio que ella tendrá experiencia en lides políticas, pero como tigresa sensual, pues cero. Ahora bien, además de haber perdido su puesto como viceministra de un país, su reputación también anda de boca en boca. ¡Amigas no hay necesidad de eso!

Lee más en ¿Qué más?: Famosos que han escandalizado por sus vídeos sexuales (FOTOS)

En mi país hay dos viejos dichos que bien se apegan a este caso: el primero es que "calladita te ves más bonita" y el segundo que "es mejor ser perico que parecerlo"; es decir, señora, si usted va a echar una canita al aire, si va a tener un romance extramatrimonial, al menos hágalo bien. ¡No sea boba!

¿Cómo se le ocurre a esta mujer haber grabado ese vídeo? – que además es insípido podría traerle consecuencias, tal y como sucedió-. En una entrevista que ella le concedió a CNN En Español, explicó que el videíto lo grabó en el 2007, cuando estaba separada de su esposo –quien es un legislador-. Al parecer en esa época, estaban separados. La exviceministra costarricense explicó que el escándalo fue causado por un ingeniero en informática que tenía varios años extorsionándola. "Este es un mensaje para todas las mujeres, para que no se callen las cosas y se las guarden como hice yo", dijo la hoy exfuncionaria, quien reconoció que se equivocó, pero que tampoco es algo de lo que deba avergonzarse.

P.D: ¡No te pierdas que en el vídeo se le ve clarito el anillo de matrimonio! Aunque ella misma reconoció que "pequis" no era su esposo. ¡Qué manera de meter la pata!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Ahora a ver el vídeo:

 Imagen vía Youtube

About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: matrimonio, sexo
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...